Extintor CO2

Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juankate
Nivel 2
Nivel 2

Extintor CO2

Mensaje por juankate »

Hola amigos quiero instalar un CO2 mas pro y me venden un extintor de CO2 de 9 kilos en 15lks ¿Me conviene?
Y que es lo que realmente necesito
Agradezco su ayuda
juankate
Nivel 2
Nivel 2

Re: Extintor CO2

Mensaje por juankate »

Y arriba
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

un extintor de 2k nuevo aca en mi ciudad me cuesta 60lukas asi que te es conveniente,pero por lo que se estos no traen valvula mariposa,sino otra valvula que si se mantiene siempre abierta fuga el co2
juankate
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juankate »

Entonces conviene el cilindro normal o ponerle una válvula mariposa
Saludos
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

juankate escribió:Entonces conviene el cilindro normal o ponerle una válvula mariposa
Saludos
Mas que fijarse en la válvula revisa que trabaje con las presiones normadas en chile.. Los extintores chinos son baratos pero no cumplen con lo requerido para ser cargado de nuevo.

La válvula de gatillo efectivamente fuga un poco Pero un cambio y listo.. Lo otro es más delicado

slu2
juankate
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por juankate »

Por lo que me dijo no es chino y la carga vence diciembre 2013 y no es de 9 es de 5 kilos y sale muy caro cambiarle la valvula
PabloVB
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PabloVB »

Szapata escribió:
juankate escribió:Entonces conviene el cilindro normal o ponerle una válvula mariposa
Saludos
Mas que fijarse en la válvula revisa que trabaje con las presiones normadas en chile.. Los extintores chinos son baratos pero no cumplen con lo requerido para ser cargado de nuevo.

La válvula de gatillo efectivamente fuga un poco Pero un cambio y listo.. Lo otro es más delicado

slu2
yo tengo uno de 2 kg, con gatillo....no lo he podido cargar porque al pareces tiene problemas el sello de la valvula....alguien tiene dato de donde reparar o cambiar?
Saludos
Enrique Candia Fernandez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Enrique Candia Fernandez »

Hola. Esta barato, a mi me costo lo mismo uno de 2 kilos, el tema de valvula es relativo ya que normalmente el cilindro de oxigeno en los talleres mantiene la valvula mariposa 100% abierta la pega de control la hace la camara de alta del regulador para mantener el sistema seguro (presion controlada)yo ya lo probe y no tengo fugas en el sistema. Suerte.
Cerrado