Ayuda a identificar

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Ayuda a identificar

Mensaje por pablitoo007 »

Imagen

Necesito ayuda a identificar esta bella planta ; la base que no se observa es en forma de corona como una echinodorus.

Gracias de antemano por su ayuda

Adios

Pablo M.
tacuarendi
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Ayuda a identificar

Mensaje por tacuarendi »

No se que es pero de acuatica no tiene nada ,es muy posible que sea una especie de palmera joven.

Saludos.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

No es para acuarios. Descártela ;)
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Chamaedorea elegans :D (?)
tacuarendi
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tacuarendi »

Es una palmera le sugiero que la plante en el jardin y cuando tenga cocos se los tira por la cabeza a quien se la vendio :lol: :lol:

Saludos.
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Recalco que si es de acuario, de hecho la tengo hace 6 meses y he sacado crias.

Favor seriedad en lo posible y ayuden

GRacias de antemano
tacuarendi
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tacuarendi »

Soy muy serio en mis respuestas eso no quiere decir que de vez en cuando no haga un chistesito,
Asi que apelando a toda la seriedad del mundo , afirmo eso no es una planta de acuario , pero claro eso lo digo viendo una miniatura de fotografia , de todas maneras vi muchas plantas en mi vida de acuarista comencé a los 7 y ahora tengo 58 años asi que vi pasar mucha agua bajo el puente(entiendase acuarios).
Para su conocimiento le digo que hay muchas planta que no son acuaticas pero soportan mucho tiempo bajo el agua , el claro ejemplo lo tenemos en la selva amazonica con cientos de especies "terrestres" que se aguantan y sobreviven las inundaciones periodicas varios metros bajo el agua , hierbas , palmeras , arbustos de todo tipo , y arboles jovenes de solo unos pocos sentimetros de altura , y me juego la cabeza que lo que Ud tiene es una palmera joven creyendo que esta en el amazonas y trata de sobrevivir pensando que el agua bajará pero no sabe que esta condenada .

Las plantas "terrestres" y palustres , tienen cierta capacidad dada por la evolucion , y es que aun sumergidas largan raices brotes y hojas en un intento desesperado por emerger (sacar la cabeza del agua) y como son organismos de metabolismo lento tardan semanas y hasta meses en "salir" al aire, utilizan todas las reservas que tienen y si no lo logran se deterioran y mueren irremediablemente .

Si Ud me demuestra con pruebas irrefutables que su planta es acuatica, renuncio al acuarismo , podria tratar de refutarme poniendo por ejemplo una foto de cuerpo entero y alguna con un acercamiento ,como para ver la textura de las hojas y tallos.

Señor, Ud queria seriedad ahí la tiene .

Saludos.
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

58 años? en tu perfil dice 56, te estas restando años para aparentar mayor juventud :o, que poca seriedad jaja

(lo que puse antes, fue porque había visto esta planta en el acuario de un miembro del foro hace un tiempo atrás, me dejó metido así que investigué y llegué a ese nombre, conocida como falsa planta de acuario)
tacuarendi
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tacuarendi »

Cryhavoc escribió:58 años? en tu perfil dice 56, te estas restando años para aparentar mayor juventud :o, que poca seriedad jaja

(lo que puse antes, fue porque había visto esta planta en el acuario de un miembro del foro hace un tiempo atrás, me dejó metido así que investigué y llegué a ese nombre, conocida como falsa planta de acuario)
Ja ja ja . es que antes escuchaba que los años no vienen solos , y ahora a mi edad no solo lo escucho sino que los siento en el "lomo" (como le decimos por aca) , por eso a veces me quito o agrego años como para engañar a la vejes y que no me encuentre. ja ja ja , Gracias por hacerme reir aunque sea por un momento .

No le quitemos seriedad al asunto , para mi es una falsa planta de acuario.(el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo , decia mi abuela ji ji ji)

Saludos
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

up
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

tacuarendi escribió:Soy muy serio en mis respuestas eso no quiere decir que de vez en cuando no haga un chistesito,
Asi que apelando a toda la seriedad del mundo , afirmo eso no es una planta de acuario , pero claro eso lo digo viendo una miniatura de fotografia , de todas maneras vi muchas plantas en mi vida de acuarista comencé a los 7 y ahora tengo 58 años asi que vi pasar mucha agua bajo el puente(entiendase acuarios).
Para su conocimiento le digo que hay muchas planta que no son acuaticas pero soportan mucho tiempo bajo el agua , el claro ejemplo lo tenemos en la selva amazonica con cientos de especies "terrestres" que se aguantan y sobreviven las inundaciones periodicas varios metros bajo el agua , hierbas , palmeras , arbustos de todo tipo , y arboles jovenes de solo unos pocos sentimetros de altura , y me juego la cabeza que lo que Ud tiene es una palmera joven creyendo que esta en el amazonas y trata de sobrevivir pensando que el agua bajará pero no sabe que esta condenada .

Las plantas "terrestres" y palustres , tienen cierta capacidad dada por la evolucion , y es que aun sumergidas largan raices brotes y hojas en un intento desesperado por emerger (sacar la cabeza del agua) y como son organismos de metabolismo lento tardan semanas y hasta meses en "salir" al aire, utilizan todas las reservas que tienen y si no lo logran se deterioran y mueren irremediablemente .

Si Ud me demuestra con pruebas irrefutables que su planta es acuatica, renuncio al acuarismo , podria tratar de refutarme poniendo por ejemplo una foto de cuerpo entero y alguna con un acercamiento ,como para ver la textura de las hojas y tallos.

Señor, Ud queria seriedad ahí la tiene .

Saludos.

Imagen
tacuarendi
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tacuarendi »

Aqui tiene su planta "acuatica" no acuatica http://plantayflor.blogspot.com.ar/2013 ... andra.html

Saludos.
Cerrado