Les dejo un videito

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: Les dejo un videito

Mensaje por rickyfish »

pa los copuchentos al revisar turbus aparece como entregado la encomienda a villa alemana
DiegoDaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DiegoDaz »

rickyfish escribió:pa los copuchentos al revisar turbus aparece como entregado la encomienda a villa alemana
asi con el video jajajaja

Saludos
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

rickyfish es uno de los mejores proveedores que hay, cundo lo fui a comprar la primera vez le compre super poco en plata, pero estuvimos casi 4 horas conversando y hasta tomando un vinito, la segunda vez cordinamos y cuando llegue, lo llamo por que no salia nadie y me dice que estaba en el terminal dejando a su señora, solo nos reimos por telefono y le dije que mejor para la otra, me pidio mil disculpa y me ofrecio unas cosas, no le dije que no importaba. y asi fue como fue como me hice cliente de el, aproveche de ir harto antes de su cambio de casa.

pd: la primera compra, despues que pegue en la pera y moleste hasta como las 12 de la noche me dijo que no le pagara altiro por la hora y que le depositara otro dia, yo andaba con la plata justa, y me lo dijo para que me fuera en un taxi por la hora.

un saludo amigo y espero que te des una vuelta pronto por santiago.
DiegoDaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DiegoDaz »

zoldick escribió:rickyfish es uno de los mejores proveedores que hay, cundo lo fui a comprar la primera vez le compre super poco en plata, pero estuvimos casi 4 horas conversando y hasta tomando un vinito, la segunda vez cordinamos y cuando llegue, lo llamo por que no salia nadie y me dice que estaba en el terminal dejando a su señora, solo nos reimos por telefono y le dije que mejor para la otra, me pidio mil disculpa y me ofrecio unas cosas, no le dije que no importaba. y asi fue como fue como me hice cliente de el, aproveche de ir harto antes de su cambio de casa.

pd: la primera compra, despues que pegue en la pera y moleste hasta como las 12 de la noche me dijo que no le pagara altiro por la hora y que le depositara otro dia, yo andaba con la plata justa, y me lo dijo para que me fuera en un taxi por la hora.

un saludo amigo y espero que te des una vuelta pronto por santiago.
Y luego mi amigo Camilo, conocio el gusto por los hombres y sufre hasta el dia de hoy, por no recibir de vuelta el mismo amor de parte de Ricardo :P
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

así con el video... uyui
Cerrado