Mi gambario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
- Mensajes: 779
- Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 23:29
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Villa Alemana
Re: Mi gambario
lo abonas??? Mas manos cuantos camarones tienes en el???
-
- Nivel 5
- Mensajes: 518
- Registrado: Mar, 11 Jul 2006, 19:38
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago-Providencia
Re: Mi gambario
No abono, CO2 como 0,5 burbujas por segundo, 10 horas de luz al dia. Tiene como 20 camarones. En las fotos se ve bien pero el crecimiento del hc es mas bien lento, la hydrocotyle crece super rapido y tiene algas en hojas, en general en todas las plantas pero nada critico.
- Stebanquil
- Nivel 7
- Mensajes: 1059
- Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 00:57
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago; Oriente
Re: Mi gambario
a que temperatura lo mantienes? hace cuanto lo montaste?Torelli escribió:No abono, CO2 como 0,5 burbujas por segundo, 10 horas de luz al dia. Tiene como 20 camarones. En las fotos se ve bien pero el crecimiento del hc es mas bien lento, la hydrocotyle crece super rapido y tiene algas en hojas, en general en todas las plantas pero nada critico.
- Seek
- Nivel 5
- Mensajes: 681
- Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 00:22
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Limache , V region
Re: Mi gambario
Eso me fije de la hydrocotyle, que también se me dio mucho mejor en el nano low tech que en el acuario grande con hqi y co2. En ambos crece, pero se nota la diferencia.Torelli escribió:No abono, CO2 como 0,5 burbujas por segundo, 10 horas de luz al dia. Tiene como 20 camarones. En las fotos se ve bien pero el crecimiento del hc es mas bien lento, la hydrocotyle crece super rapido y tiene algas en hojas, en general en todas las plantas pero nada critico.
Saludos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2