Mi gambario

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ALFASW
Nivel 6
Nivel 6

Re: Mi gambario

Mensaje por ALFASW »

lo abonas??? Mas manos cuantos camarones tienes en el???
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

No abono, CO2 como 0,5 burbujas por segundo, 10 horas de luz al dia. Tiene como 20 camarones. En las fotos se ve bien pero el crecimiento del hc es mas bien lento, la hydrocotyle crece super rapido y tiene algas en hojas, en general en todas las plantas pero nada critico.
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Torelli escribió:No abono, CO2 como 0,5 burbujas por segundo, 10 horas de luz al dia. Tiene como 20 camarones. En las fotos se ve bien pero el crecimiento del hc es mas bien lento, la hydrocotyle crece super rapido y tiene algas en hojas, en general en todas las plantas pero nada critico.
a que temperatura lo mantienes? hace cuanto lo montaste?
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Torelli escribió:No abono, CO2 como 0,5 burbujas por segundo, 10 horas de luz al dia. Tiene como 20 camarones. En las fotos se ve bien pero el crecimiento del hc es mas bien lento, la hydrocotyle crece super rapido y tiene algas en hojas, en general en todas las plantas pero nada critico.
Eso me fije de la hydrocotyle, que también se me dio mucho mejor en el nano low tech que en el acuario grande con hqi y co2. En ambos crece, pero se nota la diferencia.

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Cerrado