Guafo_Rojas escribió:Cryhavoc escribió:Cherrys y labeo
Cherrys y camarones fantasmas
Cherrys y betta
Ya el betta y el labeo es predecible, pero los fantasmas? lei que se pueden comer las crias, por eso lo dices cierto? o me equivoco??
Será tan devastador pa una colonia de cherrys convivir con un par de fantasmas? digo, tal vez de 20 crias no lleguen 20 a la adultes, pero que lleguen 8 creo que seria aceptable igual o no?
Sí, esos bichos mejor tenerlos aparte, son un poco agresivos, no como el resto de los camarones.
No creo que sea tan devastador, pero si a eso le sumas el labeo y/o betta, va a ser muuuuy lenta la reproducción (ami me gusta así porque no estoy ni ahí con vender ni reproducir en cantidad prefiero calidad xd, de hecho ahora mantengo mis sakuras con escalares y neones, además los pocos que sobreviven los separo por intensidad de color, de una "puesta" me quedan unos 2 o 4 al final)
El betta difícil que te coma los camarones adultos, en mi experiencia los camarones chicos son muy rápidos para los bettas o los que tuve eran muy pajeros, no lo sé.
El labeo es un tema aparte ya que crecen lo suficiente como para comer un camarón adulto, en estos casos aveces es suerte... puede que ni se fijen en los camarones ( me pasa con un escalar del cardumen que tengo, le cuesta comer hasta daphnias)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk