Todos mis caracoles se mueren
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Todos mis caracoles se mueren
Hola amigos tengo dos acuarios uno de 160 litros con sustrato y arena de silice negra en el cual tengo caracoles zebra y planorvis y tengo otro acuario de 60 lts donde tengo identicamente el mismo sustrato y arena donde al poner un caracol muere a las hora de estar alli nose que hacer ni a que puede ser devido en los dos tengo peces y plantas que prosperan bien nose que hacer creen que si pongo carbon activo solucionaria algo¿? nose que hacer...
Re: Todos mis caracoles se mueren
Fíjate si es que hay algo de cobre que uses o dentro del acuario en contacto directo con el agua.
- dpezoa
- Nivel 5
Re: Todos mis caracoles se mueren
Hola Carlos246carlos246 escribió:Hola amigos tengo dos acuarios uno de 160 litros con sustrato y arena de silice negra en el cual tengo caracoles zebra y planorvis y tengo otro acuario de 60 lts donde tengo identicamente el mismo sustrato y arena donde al poner un caracol muere a las hora de estar alli nose que hacer ni a que puede ser devido en los dos tengo peces y plantas que prosperan bien nose que hacer creen que si pongo carbon activo solucionaria algo¿? nose que hacer...
El cuerpo del caracol aparece muerto dentro de su concha ... o sólo la concha vacía.
Buen día
Daniel