Todos mis caracoles se mueren

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carlos246
Nuevo
Nuevo

Todos mis caracoles se mueren

Mensaje por carlos246 »

Hola amigos tengo dos acuarios uno de 160 litros con sustrato y arena de silice negra en el cual tengo caracoles zebra y planorvis y tengo otro acuario de 60 lts donde tengo identicamente el mismo sustrato y arena donde al poner un caracol muere a las hora de estar alli nose que hacer ni a que puede ser devido en los dos tengo peces y plantas que prosperan bien nose que hacer creen que si pongo carbon activo solucionaria algo¿? nose que hacer...
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: Todos mis caracoles se mueren

Mensaje por Cryhavoc »

Fíjate si es que hay algo de cobre que uses o dentro del acuario en contacto directo con el agua.
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Re: Todos mis caracoles se mueren

Mensaje por dpezoa »

carlos246 escribió:Hola amigos tengo dos acuarios uno de 160 litros con sustrato y arena de silice negra en el cual tengo caracoles zebra y planorvis y tengo otro acuario de 60 lts donde tengo identicamente el mismo sustrato y arena donde al poner un caracol muere a las hora de estar alli nose que hacer ni a que puede ser devido en los dos tengo peces y plantas que prosperan bien nose que hacer creen que si pongo carbon activo solucionaria algo¿? nose que hacer...
Hola Carlos246
El cuerpo del caracol aparece muerto dentro de su concha ... o sólo la concha vacía.
Buen día
Daniel
Cerrado