Interesante
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Stebanquil
- Nivel 7
Interesante
Empresa en Taiwan dedicada a la venta y distribución mundial de crs

- slack
- Nivel 5
Re: Interesante
Genial , la lata es que según el video no envían a Sudamérica
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Stebanquil
- Nivel 7
slack escribió:Genial , la lata es que según el video no envían a Sudamérica
jajaja me fije en lo mismo, enviaban a todos lados MENOS para acá

- Pavlote83
- Nivel 3
espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
- Stebanquil
- Nivel 7
tendre la oportunidad de viajar a usa en septiembre y mi tio viaja a china una vez al mes, habrá que decirle que se traiga una botella llena de crs xd ajjajajajaj Averiguare que necesito para traérmelos cuando yo viaje y ver q pasa .Pavlote83 escribió:espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
-
- Nivel 7
Si hay Black King Kong en Chile.Pavlote83 escribió:espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Nivel 7
Stebanquil escribió:tendre la oportunidad de viajar a usa en septiembre y mi tio viaja a china una vez al mes, habrá que decirle que se traiga una botella llena de crs xd ajjajajajaj Averiguare que necesito para traérmelos cuando yo viaje y ver q pasa .Pavlote83 escribió:espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
Dificil, pensando que no se pueden subir liquidos al avión, o en algunos hasta 100 ml. Y el otro tema es como declararlos cuando llegues a Chile, si es que logras subirlos al avión.
Viendolo, por el lado legal. No conviene a no ser de que traigas muchos para vender, si entran tienen que pasar por un extricto control de cuarentena, y tu pasar por muchos papeleos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Stebanquil
- Nivel 7
Shotaro escribió:Stebanquil escribió:tendre la oportunidad de viajar a usa en septiembre y mi tio viaja a china una vez al mes, habrá que decirle que se traiga una botella llena de crs xd ajjajajajaj Averiguare que necesito para traérmelos cuando yo viaje y ver q pasa .Pavlote83 escribió:espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
Dificil, pensando que no se pueden subir liquidos al avión, o en algunos hasta 100 ml. Y el otro tema es como declararlos cuando llegues a Chile, si es que logras subirlos al avión.
Viendolo, por el lado legal. No conviene a no ser de que traigas muchos para vender, si entran tienen que pasar por un extricto control de cuarentena, y tu pasar por muchos papeleos.
estaba pegándome una leída al sag para ver que onda,cuando viaje hace dos años me traje varias pepsi de usa y no paso nada