Interesante

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Interesante

Mensaje por Stebanquil »

Empresa en Taiwan dedicada a la venta y distribución mundial de crs :shock:

slack
Nivel 5
Nivel 5

Re: Interesante

Mensaje por slack »

Genial , la lata es que según el video no envían a Sudamérica

Sent from my iPhone using Tapatalk
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

slack escribió:Genial , la lata es que según el video no envían a Sudamérica

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajaja me fije en lo mismo, enviaban a todos lados MENOS para acá :snooty: :violin:
Pavlote83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pavlote83 »

espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Pavlote83 escribió:espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
tendre la oportunidad de viajar a usa en septiembre y mi tio viaja a china una vez al mes, habrá que decirle que se traiga una botella llena de crs xd ajjajajajaj Averiguare que necesito para traérmelos cuando yo viaje y ver q pasa .
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Pavlote83 escribió:espectacular , en especial los black king kong jjejeje.... ojala hubiera algo similar en nuestra área.
Si hay Black King Kong en Chile.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Stebanquil escribió:
tendre la oportunidad de viajar a usa en septiembre y mi tio viaja a china una vez al mes, habrá que decirle que se traiga una botella llena de crs xd ajjajajajaj Averiguare que necesito para traérmelos cuando yo viaje y ver q pasa .

Dificil, pensando que no se pueden subir liquidos al avión, o en algunos hasta 100 ml. Y el otro tema es como declararlos cuando llegues a Chile, si es que logras subirlos al avión.

Viendolo, por el lado legal. No conviene a no ser de que traigas muchos para vender, si entran tienen que pasar por un extricto control de cuarentena, y tu pasar por muchos papeleos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Shotaro escribió:
Stebanquil escribió:

Dificil, pensando que no se pueden subir liquidos al avión, o en algunos hasta 100 ml. Y el otro tema es como declararlos cuando llegues a Chile, si es que logras subirlos al avión.

Viendolo, por el lado legal. No conviene a no ser de que traigas muchos para vender, si entran tienen que pasar por un extricto control de cuarentena, y tu pasar por muchos papeleos.

estaba pegándome una leída al sag para ver que onda,cuando viaje hace dos años me traje varias pepsi de usa y no paso nada :doh: estudiare un poco mas el asunto para que sea factible, de igual forma no me interesan para comerciarlos, mi idea es reproducirlos y de ahí si se da bien regalar :)
Cerrado