Estoy comenzando recien este mundo del acuarismo, y hace algunos dias tengo mi acuario de 300 lts para mi tortuga (si, es harto, pero con tortugas entre mas mejor) y quiero hacerlo parte plantado (2 bordes en forma de L) por lo que me entro la duda en donde lo coloco. Se que si da mucha luz natural se formas algas, ¿pasa igual con un filtro con UV (Sun sun de 1400 lt/hr con UV)? Tengo la principal duda de ponerlo en mi piesa o en la terraza techada y cerrada con puertas de vidrio y cortinas termicas que filtran UV (en un depto). Si lo pongo en la terraza, y le llega la luz indirecta, algo de luz artificial me ahorraria? Mejor la piesa por los cambios de temperatura? (Tengo un termocalefactor SERA 250 watts, mas que suficiente porque se llena solo a 200 litros, ya que la tortuga necesita zona seca.
La verdad esque ando bien complicado por la poca experiencia, he tratado de leer y leer para ahorrarme preguntar cosas, pero me tendre que en esto aprobechar de la buena disposicion.
La foto de la terraza, en la parte derecha sale harta luz, pero no es tanto puesto que la cortina estaba cerrada.
GRACIAS!
Acuario

Uploaded with ImageShack.us
(Si, lo compre por aca)
Terraza

(Seria donde esta el mueble
Piesa

Pienso en todo caso que la mayoria dira que da lo mismo.