Les escribo para contarles la sorpresa que me encontré ayer en mi acuario de gordos al regreso de un par de días de vacaciones...Partí el jueves para el norte, dejando a mis gordos en el acuario de 300 lts... como era por sólo un par de días no requería ni alimentador automático, y sólo me encargué de alimentarlos bien antes de partir.
Ayer llegue a mi casa como a las 21:00, ansioso de alimentar a mis gordos luego de tenerlos un par de días de ayuno y al entrar al depto. siendo un olor raro y me extrañé al ver el acuario con la luz apagada... al acercarme veo mis gordos muertos flotando en el agua (ya con sus cuerpos blanquecinos y a excepción de las 4 corys albinas y un lionhead todos estaban muertos.).. No entendía que chucha había pasado, ya que revisé y la luz no se había cortado...
Cuando caché que había pasado no lo podía creer... se cayo un cuadro y pa´mi mala suerte justo cayo encima del enchufe que alimenta la zapatilla del acuario... sacándolo por completo

La verdad estoy chato y más triste que la chucha. Todos esos gordos los había elegido con lupa, los tenía hace varios meses y además me habían costado sus buenas lucas, por lo que me va costar un mundo rearmarme...
Obvio que por momentos pensé en mandar todo a la chucha.. pero creo que lamentablemente este hobbie es ingrato a veces y este tipo de cosas ocurren.
Bueno.. les cuento pa´ compartir mi frustración y pa' que tengan ojo de prevenir en lo que más se pueda cosas como ésta... que a pesar de lo poco probable que ocurriera me paso...
Slds.
House