Demasiada mala suerte...

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
House
Nivel 6
Nivel 6

Demasiada mala suerte...

Mensaje por House »

Hola a todos,

Les escribo para contarles la sorpresa que me encontré ayer en mi acuario de gordos al regreso de un par de días de vacaciones...Partí el jueves para el norte, dejando a mis gordos en el acuario de 300 lts... como era por sólo un par de días no requería ni alimentador automático, y sólo me encargué de alimentarlos bien antes de partir.

Ayer llegue a mi casa como a las 21:00, ansioso de alimentar a mis gordos luego de tenerlos un par de días de ayuno y al entrar al depto. siendo un olor raro y me extrañé al ver el acuario con la luz apagada... al acercarme veo mis gordos muertos flotando en el agua (ya con sus cuerpos blanquecinos y a excepción de las 4 corys albinas y un lionhead todos estaban muertos.).. No entendía que chucha había pasado, ya que revisé y la luz no se había cortado...

Cuando caché que había pasado no lo podía creer... se cayo un cuadro y pa´mi mala suerte justo cayo encima del enchufe que alimenta la zapatilla del acuario... sacándolo por completo :doh: !... resultado: todo el fin de semana estuvieron sin filtración y aireación lo que ocasionó que murieran 5 gordos: un oranda negro (mi avatar) y otro oranda color chocolate, un oranda calico, 2 orandas naranjos (uno full cap) y un red cap...

La verdad estoy chato y más triste que la chucha. Todos esos gordos los había elegido con lupa, los tenía hace varios meses y además me habían costado sus buenas lucas, por lo que me va costar un mundo rearmarme...

Obvio que por momentos pensé en mandar todo a la chucha.. pero creo que lamentablemente este hobbie es ingrato a veces y este tipo de cosas ocurren.

Bueno.. les cuento pa´ compartir mi frustración y pa' que tengan ojo de prevenir en lo que más se pueda cosas como ésta... que a pesar de lo poco probable que ocurriera me paso...
Slds.

House
rclnet
Nivel 3
Nivel 3

Re: Demasiada mala suerte...

Mensaje por rclnet »

Chuuu! demasiada demasiada mala suerte, mi condolencias :(

Yo tengo una camara ip apuntando a mis acuarios :roll:
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Pucha se lo desmotivante que es eso, a mi hace como unos 2 años se me murieron unos camarones del río limarí, eran bastante interactivos y verlos muertos todos naranjas fue super triste ...
Este año casi me queda la grande en las vacaciones pero para mi suerte el padre de mi señora se dio sus vueltas y encontró que me habían cortado la luz por no pago ya que había fallado el pago automático y no me di cuenta, así que alcanzó a salvarlos justo a tiempo pagándome la cuenta y después yo le devolví la plata ...
Las vacaciones son una verdadera prueba de fuego para este hobby ... lo siento ... suerte para la próxima ...
Chadsito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chadsito »

yo tambien pase hace no mucho por lo mismo de mis 11 kois y un carassius solo me quedo un koi y el carassius cometa :( me senti super mal y culpable x su muerte ,asta ese entonces no habia muerto ni uno de mis peces y lo pense bien y tome aire y desidi seguir y ahora compre unos y me hice de buenos ejemplares a mi parecer pero costara q pase x completo solo quedan las enseñanzas
:icon-wink: q estes bien y tira para arriba saludos
Evangelloz Lastra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Evangelloz Lastra »

puxa compadre, animo nomas... esas cosas derrepente pasan. ahora solo queda darle mas amor a los q tienes.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

es broma wn, no puede ser la mala cueee
puta pedro a rearmar nomas
animo viejo
saludos!
rfiestas
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rfiestas »

Que pena, Ojalás puedas rearmarte, y mucho ánimo.
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

Hola, muchas gracias por el apoyo!
Es verdad que pasan no más estas cosas y no hay nada que hacer...
Chamagol escribió:es broma wn, no puede ser la mala cueee
puta pedro a rearmar nomas animo viejo
La cago Chama la mala cueva jaja...bueno... cagué no más po..pero ya tengo el acuario "ciclando" (ya que tuve que cambiarle toda el agua y limpiar los filtros) y espero conseguir nuevamente buenos ejemplares para poblar de nuevo el acuario...
Slds.

House
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

ACA SE DA CON CRECES LA LEY DE MURPHY ...

MALA CUEA NO MAS... ANIMO Y ESPERAMOS VER LUEGO TU ACUARIO FULL WUATON... :mrgreen:
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

Gracias Pato!
Suerte en todo..
Slds.

PD: Aprovecho de pasar el dato que ando en búsqueda de ranchus o lionhead por si alguien tiene para vender o cambiar (de preferencia cambio xq ando muy corto de lucas...tengo 2 termocalefactor Sera de 200 y 250 wats usados en muy buen estado, un temoc. atman 200 wats casi nuevo, y un filtro interno atman de 1000 lts hrs). Cualquier dato se agradece.
Trauko
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Trauko »

Yo tenia 11 carassius de 5 años, en dos meses una bacteria me mato 8 de mis bebes amados , y me kede con 3 , ellos me han dado 5 hijitos que estan de entre 4 cms a 7 cms , Dios me los devuelve , pero con tiempo.
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Que pena wn por la cresta.. La dura..

Yo cuando llege hace unos dias de la playa me imagine que me encotraria con el medio desastre.. Gracias solo era una selva y el vidrio sucio..

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Cerrado