Caracol Plaga
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
Caracol Plaga
Chicos como puedo combatir este tipo de caracoles, tengo muchos y todas las semanas saco y saco cantidades... encuentro que se ve muy feo con tanto caracol pegado en los vidrios... ojala me puedan orientar gracias ^^
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Caracol Plaga
frons escribió:Chicos como puedo combatir este tipo de caracoles, tengo muchos y todas las semanas saco y saco cantidades... encuentro que se ve muy feo con tanto caracol pegado en los vidrios... ojala me puedan orientar gracias ^^
Sacalos con la mano, a mi al principio no me gustaban pero hoy los dejo. O el viejo truco de la lechuga
- FelipeMerino
- Nivel 4
Como dice el amigo, ponga una hoja de lechuga flotando, se pegarán los caracoles, luego remueves. Repetir hasta que no queden.1992zeba escribió:frons escribió:Chicos como puedo combatir este tipo de caracoles, tengo muchos y todas las semanas saco y saco cantidades... encuentro que se ve muy feo con tanto caracol pegado en los vidrios... ojala me puedan orientar gracias ^^
Sacalos con la mano, a mi al principio no me gustaban pero hoy los dejo. O el viejo truco de la lechuga
- DarwinTelescopio
- Nivel 3
lo q dice 1992 zeba es verdad pon un pedazo de lechuga por 30 min y luego sacala estara con la mayoria de los caracoles
- dpezoa
- Nivel 5
El caracol manzana se come los huevos del caracol planorbis, por lo que puede servir como medida adicional para controlar la cantidad de ellos en el acuario.
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
regularmente los caracoles plagas aparecen por que tiene mucha comida, entonces lo mejor es bajar la racion de comida a tus peces por una semana...ademas siempre son beneficos en los acuarios...
dale un 50% menos y veras como baja la cantidad de caracoles plaga..
saludos
dale un 50% menos y veras como baja la cantidad de caracoles plaga..
saludos

-
- Nivel 2
- Contactar:
gracias a todos por sus respuest las, bajare la cantidad de alimento y le pondre una hojita de lechuga haber que sucede