Caracol Plaga

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
frons
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Caracol Plaga

Mensaje por frons »

Chicos como puedo combatir este tipo de caracoles, tengo muchos y todas las semanas saco y saco cantidades... encuentro que se ve muy feo con tanto caracol pegado en los vidrios... ojala me puedan orientar gracias ^^
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Caracol Plaga

Mensaje por 1992zeba »

frons escribió:Chicos como puedo combatir este tipo de caracoles, tengo muchos y todas las semanas saco y saco cantidades... encuentro que se ve muy feo con tanto caracol pegado en los vidrios... ojala me puedan orientar gracias ^^

Sacalos con la mano, a mi al principio no me gustaban pero hoy los dejo. O el viejo truco de la lechuga
FelipeMerino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por FelipeMerino »

1992zeba escribió:
frons escribió:Chicos como puedo combatir este tipo de caracoles, tengo muchos y todas las semanas saco y saco cantidades... encuentro que se ve muy feo con tanto caracol pegado en los vidrios... ojala me puedan orientar gracias ^^

Sacalos con la mano, a mi al principio no me gustaban pero hoy los dejo. O el viejo truco de la lechuga
Como dice el amigo, ponga una hoja de lechuga flotando, se pegarán los caracoles, luego remueves. Repetir hasta que no queden.
DarwinTelescopio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DarwinTelescopio »

lo q dice 1992 zeba es verdad pon un pedazo de lechuga por 30 min y luego sacala estara con la mayoria de los caracoles
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

El caracol manzana se come los huevos del caracol planorbis, por lo que puede servir como medida adicional para controlar la cantidad de ellos en el acuario.
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

regularmente los caracoles plagas aparecen por que tiene mucha comida, entonces lo mejor es bajar la racion de comida a tus peces por una semana...ademas siempre son beneficos en los acuarios...

dale un 50% menos y veras como baja la cantidad de caracoles plaga..

saludos :mrgreen:
frons
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por frons »

gracias a todos por sus respuest las, bajare la cantidad de alimento y le pondre una hojita de lechuga haber que sucede :D
Cerrado