Ayuda 1er acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Alejandrock
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda 1er acuario

Mensaje por Alejandrock »

Hola a todos:

Primero que nada quiero aclarar que soy novato en el tema y para comenzar con este hobby quise hacerlo de la manera mas sencilla posible, con un acuario de 24 litros (40x30x20) ya lleva 11 dias funcionando con su filtro (de esos que devuelven el agua tipo cascada), solo con plantas artificiales (para algo de decoracion) y tengo las siguientes dudas que espero me puedan ayudar:

- Es posible agregar mas gravilla despues que llevo 11 dias de proceso de maduracion del acuario??? afecta en algo el proceso??? en ningun caso seria una cantidad mayor a una taza.-

- Tras averiguar el tema de los peces aun no decido que incorporar, por el momento seria algo asi como:

- X Guppys
- 1 o 2 Caracol Manzana
- 1 Corydora (Para limpiar el fondo)
- 1 Otocinclus (Para limpieza en general)
- 1 Labeo Albino
- 1 Cola de Espada

Creo que por espacio seria imposible poder ingresar todos esos peces en mi acuario de solo 24 litros, por lo que se agradecen sugerencias. Y en que orden ir ingresandolos, creo que los caracoles primero y luego los guppys o no???.-

Desde ya gracias a todos.-
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ayuda 1er acuario

Mensaje por Manuelmll »

Alejandrock escribió:Hola a todos:

Primero que nada quiero aclarar que soy novato en el tema y para comenzar con este hobby quise hacerlo de la manera mas sencilla posible, con un acuario de 24 litros (40x30x20) ya lleva 11 dias funcionando con su filtro (de esos que devuelven el agua tipo cascada), solo con plantas artificiales (para algo de decoracion) y tengo las siguientes dudas que espero me puedan ayudar:

- Es posible agregar mas gravilla despues que llevo 11 dias de proceso de maduracion del acuario??? afecta en algo el proceso??? en ningun caso seria una cantidad mayor a una taza.-