acuario chileno

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

acuario chileno

Mensaje por facbgnto »

ola amigos hace rato que no paso por el foro. tengo en mente armar un acuario marino de la costa de chile. psra el proyecto tengo en mente 2 acuarios q puedo usar 120 litros o 270 litros. trngo un skimmer de 800 litros filtros botellas en el caso se requieran. el sump aun no lo tngo. chiller taba pensando en comprar en aquamania vi uno de 300 litros. nose q tal es?? nose si sera necesario poner roca viva.o dolo rocas del litoral? rnw ilumunacion tngo pl. nosr que mas necesito. los peced los voy a sacar de juanlopez en antofa. yo buceo diqur ya tngo visto algunod gobios. tomollito. vangrejos caracoles anemonas. estrellas e mar.
que me recomiendan.
el acuario de 270 tiene un gondo de roca. de espuma con cemento. afectara al marino???
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

Re: RE: acuario chileno

Mensaje por facbgnto »

Algien POR ai

Sent from my RM-821_lta_lta1_476 using Board Express
Baker_1
Nivel 3
Nivel 3

Re: acuario chileno

Mensaje por Baker_1 »

yo me meto a las rocas del quisco y sako n peces compa pero los devuelbo esto no superan los 15 cm saludos.:D
facbgnto
Nivel 3
Nivel 3

Re: acuario chileno

Mensaje por facbgnto »

Baker_1 escribió:yo me meto a las rocas del quisco y sako n peces compa pero los devuelbo esto no superan los 15 cm saludos.:D
si yo igual saco. el otro dia saque lisas de 3 a 4 cm aprox en la noche, siempre saco para que mis sobrinos los vean pero quiero armar el acuario,
a ver si los puedo mantener sin poner en peligro los peces ya que soy de calama y viajo siempre antofa
saludos
Cerrado