pasan mucho en la superficie
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
pasan mucho en la superficie
Mis peces pasan mucho en la superficie yo no creo que se por problemas de oxigenacion porque hay artas plantas buena iluminacion y filtro de cascada esto empeso a pasar cuando hice un cambio parcial al acuario, pienso que debe ser algun exceso de algo, Hoy pensaba ir a una tienda de mascotas del mall arauco maipu a pedir un poco de agua de acuario para ponerla en mi acuario y ver si mis peces bajaban hacia abajo.
Alguien sabe que puede ser.
(no tengo instrumentos para medir los parametros)
slds
Alguien sabe que puede ser.
(no tengo instrumentos para medir los parametros)
slds
- Kelthuzar
- Moderador
Re: pasan mucho en la superficie
Primero que todo, ¿qué peces son?, tamaño acuario, cantidad de peces, etc.
Ten en cuenta que con las temp de estos dias el agua no puede disolver mas oxigeno....no tiene nada que ver con que les coloques agua de otro acuario. Por favor da mas antecedentes.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Ten en cuenta que con las temp de estos dias el agua no puede disolver mas oxigeno....no tiene nada que ver con que les coloques agua de otro acuario. Por favor da mas antecedentes.
Saludos
-
- Nivel 6
es un acuriio de 60cm, hay 7 guppys de 3cm, 3 platys de 4cm, 3 mollys de 2 y 3cm, 1 escalar de 2cm, 1 espada de 4cm,1 paraiso de 6cm, 1 carasssio de 5cm y unos 5 pequeños kois de 1 y 2 cm.
(El acuario es temporal por eso estan los de agua fria con los tropicales)
(El acuario es temporal por eso estan los de agua fria con los tropicales)
- vyperboy
- Nivel 6
Carassius y kois dando la hora pesado....esos peces son de aguas mas heladas...los otros son de aguas mas calientes...a parte que para el porte de tu acuario no estan correctos ni la cantidad ni el porque que alcanzan esos peces. Ni decir que en un tiempo mas el resto de tus peces seran un bocado para tus kois...
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 6
dije que el acuario es temporal porque despues me los llevo a vallenar y el carassio y los kois los tiro al estanque y los otros al acuario
-
- Nivel 7
Esa escusa siempre la tiran, y nunca cambian a los carassius/kois de acuario.
Primero que nada, cuentanos un poco de la filtración, por ahi va la cosa.
Es una cantidad excesiva de peces para un acuario de esas dimensiones. Con el calor de estos dias y la sobrepoblación que tienes, hay un deficit de O2.
Trata de cambiar a los peces de acuario lo mas pronto posible y agrandar el acuario ya que con los puros tropicales ya tienes sobrepoblación.
Primero que nada, cuentanos un poco de la filtración, por ahi va la cosa.
Es una cantidad excesiva de peces para un acuario de esas dimensiones. Con el calor de estos dias y la sobrepoblación que tienes, hay un deficit de O2.
Trata de cambiar a los peces de acuario lo mas pronto posible y agrandar el acuario ya que con los puros tropicales ya tienes sobrepoblación.
-
- Nivel 6
de verdad los carassios y kois los tengo que poner en el estanque de vallenar, NO es ninguna escusa, aunque los de la sobrepoblacion tienes razon, voy a tener que meter guppys en una caja plastica y tambien tendre que arreglar el mini estanque que esta en mi patio para poder meter los kois y el carassius.
El filtro es uno de cascada con carbon y esponja, tambien tengo lechugas y lentejas de agua que ayudan a absorber ciertos excesos.
El filtro es uno de cascada con carbon y esponja, tambien tengo lechugas y lentejas de agua que ayudan a absorber ciertos excesos.
- Kelthuzar
- Moderador
Los temas claros aqui son:
- Sobrepoblación
- Mezcla indebida de peces con distintos requerimientos de temp. (Una de las causas mas habituales de muertes en acuario)
- Por mucho que tengas con plantas el acuario, ESA NO ES LA SOLUCIÓN al problema.
Te sugiero dar un hogar temporal a kois y carassius y ver que harás con la sobrepoblación de tropicales.
Saludos
- Sobrepoblación
- Mezcla indebida de peces con distintos requerimientos de temp. (Una de las causas mas habituales de muertes en acuario)
- Por mucho que tengas con plantas el acuario, ESA NO ES LA SOLUCIÓN al problema.
Te sugiero dar un hogar temporal a kois y carassius y ver que harás con la sobrepoblación de tropicales.
Saludos
-
- Nivel 6
si ya meti los kois y el carassius al mini estanque, a los guppys que son mayoria tengo que buscarle un lado donde ponerlos.