Hola amigos acuarista vengo con este tema para acer consultas ya que tengo un nuevo proyecto de axolotes bueno e googleado mucho pero la información sobre esta especie es muy poca en el tema de la reproducción quien tenga experiencia en los axolotes y reproduce quiero que me aconseje en este tema sobre la alimentación mantenimiento estoy muy claro tengo 5 axolotes actualmente de los cuales 2 hembras leucisticos de 1 año y medio, 1 hembra negra de 10 meses, 1 pareja piel salvaje y un manchitas dorado 1 año y medio aprox. les dejare el link para que los conozcan las edades antes mencionadas me las dijeron las personas a las cuales se los compre y estaré muy atento ya que quiero aprender de sus conocimiento un poco y conocer a las personas que mantienen axolotes
la verdad todas las veces que e reproducido es como cuando hace calor alimentar bien y hacer cambios de agua sacarle la mitad y ponerle y poner un filtro asi como con flauta para que simule la lluvia y hay ami se me reproducen :S xD