piriguines

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gatilla
Nuevo
Nuevo

piriguines

Mensaje por gatilla »

Hola!!
Les escribo para pedirles consejo.
Mi hijo de 8 años fue a un paseo al río clarillo y volvió con dos renacuajos.Siempre quiso capturar algún pirigüín que veía en un estanque,y esta vez lo logró.
Los pusimos en un tortuguero,les compré un filtro,comida de peces y estas gotitas para desclorar el agua.Ahora se comienzan a insinuar las patitas de atrás.
Hasta ahí llegué;ahora quisiera prepararme para la transformación y poder tenerles una casa adecuada a nuestros nuevos compañeros.
Les mando las fotos mejorcitas que pude tomar;seguramente no son suficientes para saber en qué se convertirán,pero tal vez alguno de ustedes ,con su experticie ,me pueda ayudar.
Nunca me imaginé encariñándome con unos pirigüines,pero la verdad es que gozo más que mi hijo observándolos chupar las piedras y el vidrio, nadar a toda velocidad,ponerse de cabeza contra el fondo del"acuario" ...

Imagen

Imagen
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Re: piriguines

Mensaje por nerdson »

estimado, yo tengo un pequeño acuertio con 135 de esta cositas, los rescate de mi estanque donde eran comida rapida de gambuzas y koi, les tengo un par de plantas flotantes y les doy comida de pez( de esas laminitas) y crecen como condenados, de echo emiten un silvido muy raro que ahora estoy investigando, los mios si son mas chiquitos, lo que si en mi caso, los liberaremos a un tranque cercano donde no hay de estas ranitas, saludos
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Ojo con lo que liberan, no vayan a ser ranas africanas, infórmense y averigüen los daños que causan estos bichos.

Saludos
nerdson
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nerdson »

no son ranas africanas, no quiero escribir el nombre para no tener dramas con la busqueda web del sag, pero se que son, se que estan vulnerables en la zona central, por eso, se agradece la aclaracion, saludos
Cerrado