CONSULTA URGENTE!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MaNoTaS
Nivel 2
Nivel 2

CONSULTA URGENTE!!!!!!!

Mensaje por MaNoTaS »

Hi, hace como 10 min escuche un ruido y mi crosochelius siamensis salto del acuario, estuvo como medio minuto en el suelo , ahora lo volvi a meter, se tomo su timepo y ahora anda normal.

En el suelo se le pegaron un par de pelusas, que dentro del acuario siguen pegadas a su cuerpo, se ve como sucio y tiene un par de burbujas pegadas al cuerpo... Alguien le a pasado algo parecido??? se limpiara solo????? le pasara algo ????? se quedara asi, como sucio???
Igual estoy preocupado, es mi regalon... [-o< [-o< [-o< [-o<

Vale

Salu2!!!
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

creo que lo mas importante es que se le pase el susto. la limpieza viene despues.
a mi me ha pasado con bettas, albonubes y cuando los devuelvo al acuario los dejo tranquilitos.
y tuviste mucha suerte de que lo encontraste altiro ya que a mi me ha tocado recoger peces secos del suelo, y da una pena tremenda.
sl2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Concuerdo con afiloxi , lo mejor por ahora es dejarlo tranquilo , aun que este cochino , la maniobra de limpiarlo , lo puede estresar aun mas y puede ser peor ...
MaNoTaS
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MaNoTaS »

Al parecer no quedo tan estresado, al meterlo al acaurio se quedo queto como por 20 seg, despues volvio a la normalidad, meti la mano al acuario y me empezo a morder los dedos como siempre :D:D, tambien anda por todos lados moviendoce como es avitual, asique al parecer no ta tan choqueado. Como me recomiendan que lo limpie???

Gracias

Salu2!!!!
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

AMIGO, LO PRINCIPAL ES QUE LO RESCATASTES A TIEMPO, YO HOY LLEGUE A MI CASA Y ENCONTRE UN SUICIDA EN EL PISO , UN PSEHUDOTROFEUS CEBRA. UNA PENA, LE PRACTIQUE RESPIRACION BOCA A BOCA, MASAJES CARDIACOS, LE APLIQUE OXIGENO, ELECTROCHOK Y NADA.

UNA PENA

CALICO
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

A mi me a pasado con peces que han estado ya sin movimiento y luego se han recuperado como si nada, incluso con heridas y han cicatrizado… depende mucho de el estado de salud previo del pez…

Y también me a tocado recogerlos en estado de charqui como a Afiloxi [smilie=cry.gif]

Creo que tuviste mucha suerte, generalmente que dan estresados y con comportamiento anormal por mucho mas tiempo.

Saludos.
[smilie=good.gif]
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

alomejor querian respirar aire puro jejejjeej :thumbup: (una pequeña BROMITA) ](*,)
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Yo los he limpiado metiendolos en un recipiente con acondicionador de agua y muy suavemente.
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

tio@cuarista escribió:alomejor querian respirar aire puro jejejjeej :thumbup: (una pequeña BROMITA) ](*,)

Jajajajajaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] buena tio
Bueno, yo también tube un crossocheilus ke se escapo en busca de aire, pero yo lo encontré al otro dia sekito como "pescá seca".
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

Pauly escribió:
tio@cuarista escribió:alomejor querian respirar aire puro jejejjeej :thumbup: (una pequeña BROMITA) ](*,)

Jajajajajaja [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] buena tio
Bueno, yo también tube un crossocheilus ke se escapo en busca de aire, pero yo lo encontré al otro dia sekito como "pescá seca".

PARECE QUE ES COMUN.... TAMBIEN ME HA PASADO Y NO UNA SOLA VEZ....
PERO EN ALGUNA OPORTUNIDAD HAN RECUPERADO SU CONDICIÓN DE SERES SUMERGIDOS.....Y HAN VIVIDO TRANQUILAMENTE...SALU2 :alien:
Cerrado