Wabikusas en un pequeño nano, sin filtro ni termocalefactor, ahí viven unos camarones y las plantas flotantes se encargan de mantener el agua sana, cambio 50% de agua semanal ... luz de 11 watt. todo muy económico, es casi una lampara ...
Wabikusas en nano.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Wabikusas en nano.
Wabikusas en un pequeño nano, sin filtro ni termocalefactor, ahí viven unos camarones y las plantas flotantes se encargan de mantener el agua sana, cambio 50% de agua semanal ... luz de 11 watt. todo muy económico, es casi una lampara ...
- Seek
- Nivel 5
Re: Wabikusas en nano.
Primero, felicitaciones por los buenos proyectos que realizas, siempre con una dedicación al 100% y bastante elaborado el diseño. Esta muy bueno el diseño, como que tiene lo preciso para que se lusca. Lo bueno de este acuario, por lo menos a mi parecer es que también demuestra que no necesariamente se requieren de grandes equipos y gastos para desarrollar un buen acuario, sino simplemente un buen diseño en la elaboración del mismo y la paciencia para realizarlo.
Lo que te quería preguntar es sobre la composición del sustrato de los wabikusa, que me interesaron bastante luego de ver varios trabajos hechos con los mismo y me gustaria hacer unas pruebas.
Exito con el avance y saludos.
Lo que te quería preguntar es sobre la composición del sustrato de los wabikusa, que me interesaron bastante luego de ver varios trabajos hechos con los mismo y me gustaria hacer unas pruebas.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
GraciasSeek escribió:Primero, felicitaciones por los buenos proyectos que realizas, siempre con una dedicación al 100% y bastante elaborado el diseño. Esta muy bueno el diseño, como que tiene lo preciso para que se lusca. Lo bueno de este acuario, por lo menos a mi parecer es que también demuestra que no necesariamente se requieren de grandes equipos y gastos para desarrollar un buen acuario, sino simplemente un buen diseño en la elaboración del mismo y la paciencia para realizarlo.
No espero muchos cambios, esos wabikusas los tenia desde el año pasado y estaban en un acuario vació con agua... quise hacer algo donde lucieran un poco mas ... pero tampoco es algo muy trabajado...
Ahi esta la info para el sustrato: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =7&t=88111
- vyperboy
- Nivel 6
Pucha que sacas fotos bonitas...
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
y cuando lo armaste???? :S
- bettonijp
- Nivel 6
Hola Sidharta
¿Con qué servidor se sube las fotos al foro? Yo las subía con Dropbox, pero no se veían desde el Iphone... Solamente desde el PC o el Notebook
Alguno servidor que me puedas aconsejar?
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Con qué servidor se sube las fotos al foro? Yo las subía con Dropbox, pero no se veían desde el Iphone... Solamente desde el PC o el Notebook

- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Los wabikusas el verano pasado, el montaje, la semana pasada en 10 minutos ...PANXOP escribió:y cuando lo armaste???? :S

- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
http://www.flickr.com/bettonijp escribió:Hola Sidharta
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
vyperboy escribió:Pucha que sacas fotos bonitas...
Gracias, pero no soy yo , es la camara

- williamch73
- Nivel 6
Que plantas tienes y comolo haces con el tema de la temperatura en invierno y la evaporacion en verano.
Saludos
Wabikusa= emergido?
Saludos
Wabikusa= emergido?
- dpezoa
- Nivel 5
Me gustó la idea ... voy a hacer una Wabi-Kusa con algunas plantas palustres ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Una vez emergías las plantas, la humedad no es problema dicho acuario esta destapado, lo único que debo cuidar es que no le llegue el sol directo, la evaporación no es complejo, relleno 2 veces a la semana, Esos wabi kusas pasaron todo el invierno en en el suelo en un acuario en un rincón próximo a una ventana , solo rellenaba agua cada 3 semanas, si bien el crecimiento se detuvo, todo sobrevivió sin problemas ...williamch73 escribió:Que plantas tienes y comolo haces con el tema de la temperatura en invierno y la evaporacion en verano.
Saludos
Wabikusa= emergido?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD