Normalmente lo que me mantiene sacando fotos una tras otra a mis peces es la esperanza con que alguna foto me deje sin aliento por el angulo, la toma etc... y cada cierto tiempo hay una foto o dos que me dejan ... bueno y cuando eso pasa... me gusta compartirla... aqui les dejo la foto que andaba buscando hace un tiempo tomar de mi juvenil de Aulonocara Jacobfreibergi otter point, espero les guste.
y aqui otra foto del mismo que si bien esta bonita a mi gusto no supera la primera XD
a mi me encantan estos bichos son muy bonitos y tienen mucha popularidad, estan en mucha variedad de colores las fotos estan geniales, podrías haber puesto mas
M@GO escribió:amigo muy buana foto y color de ese aulo....lo felicito, consulta q opina del aulo strawberry red eyes...saudos
Muchas gracias ... a que te refieres? y de que strawberry hablas? ya que este es una de las tantas variedades de firefish y no todas son tan atractivas como lo es el firefish original... tienes alguna foto?
M@GO escribió:amigo muy buana foto y color de ese aulo....lo felicito, consulta q opina del aulo strawberry red eyes...saudos
Muchas gracias ... a que te refieres? y de que strawberry hablas? ya que este es una de las tantas variedades de firefish y no todas son tan atractivas como lo es el firefish original... tienes alguna foto?
Saludos
amigo me referia al aulo straweberry albino, ya q me lo quiero comprar junto con unos baenshis, quiero saber q opina de esa variedad.... para ingresar sangre nueva del extranjero,,,,,saludos
El strawberry albino es una variedad de firefish... de hecho es un pez bastante atractivo, pero creo que seran muy parecidos en apariencia a los "aulonocara pink" que ingresaron al pais hace un tiempo... es una interesante inversion sin duda, ya que es un pez muy bonito como ya dije en su variedad no albina y siempre las versiones albinas les dan un toque especial a nuestra especies.
Saludos y mantendos actualizados si los consigues!!!
Pseusterae escribió:El strawberry albino es una variedad de firefish... de hecho es un pez bastante atractivo, pero creo que seran muy parecidos en apariencia a los "aulonocara pink" que ingresaron al pais hace un tiempo... es una interesante inversion sin duda, ya que es un pez muy bonito como ya dije en su variedad no albina y siempre las versiones albinas les dan un toque especial a nuestra especies.
Saludos y mantendos actualizados si los consigues!!!
gracias por la opinion amigo, la idea es conseguir una pareja albina y una normal... cualquier cosa subire fotos, saludos.