en k me fijo para elegir camara ??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

en k me fijo para elegir camara ??

Mensaje por PAPODOC »

eso ....ya ke yo cacho mucho del tema ....
me gusta ser mas practico ..onda enfocar y disparar ..
en que me tengo k fijar para saber si la camara tiene buen macro ???
alguna sugerencia de camara ??? hasta 150 lukas eso si ....ni ahi con una reflex ....
eso gracias a los entendidos
bagheera
Nivel 2
Nivel 2

Re: en k me fijo para elegir camara ??

Mensaje por bagheera »

ojala un buen zoom optico(minimo x4) sacale una foto a una moneda de 100 pesos antigua, a unos 10 CM de distancia, debe verse nitida(asi convencia a los clientes cuando vendia camaras fotograficas hace como 10 años).

actualmente en el mercado las que conozco con buen macro son 3 Nikon, Sony, Panasonic(las HECHAS en alemania).

tambien punto extra si al preguntarle al vendedor sabe de que material son las lentes. ojala de cristal, si es cristal mineral son el ano de buenas.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Yo puras buenas experiencias con las canon, zarpadas.
RAS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAS »

Lumix en mi experiencia.
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Si ves este video te va a quedar mucho más claro :D :

PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

pucha como ke nadie me a dejado mas menos claro de lo k pedi ....
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

A mi en lo personal em gusta las fotos macros, asique me interesa mas que nada que la camara tenga una buena resolucion, asique me guio x eso, ademas tambien es importante caxar cuanto zoom tiene, xq hay 2 zoom, el optico y el digital, el optico es el que se genera con lso movimientos de los lentes y el digital es como un zoom de pc, asique mientras mas zoom optico mejor!.

yo creo que eso ams que nada, despues queda aprender a usarlas bien, pero eso es como de tiempo
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Master hasta 150 lucas no?

Buen Macro para GAMA BARATA, buscate la Serie de FujiFilm Semi Pro que varia desde los 80mil hasta los 200 mil, tienen Zoom Opticos (no digitales) desde los 18x hasta los 36x, y para el macro son bastantes Decentes a diferencia de otras, ademas enfocan bastante rapido, si tienes mas plata, Comprate las Canon Power de la Serie tambien Semi Pro. ahora si te keri gastar las lucas pa algo bueno, con 200 lucas pa arriba hasta 300, te puedes comprar una Reflex Nikon o Canon usada a buen precio

(YO VENDO LA MIA 350 Nikon )

Saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Silk escribió:Master hasta 150 lucas no?

Buen Macro para GAMA BARATA, buscate la Serie de FujiFilm Semi Pro que varia desde los 80mil hasta los 200 mil, tienen Zoom Opticos (no digitales) desde los 18x hasta los 36x, y para el macro son bastantes Decentes a diferencia de otras, ademas enfocan bastante rapido, si tienes mas plata, Comprate las Canon Power de la Serie tambien Semi Pro. ahora si te keri gastar las lucas pa algo bueno, con 200 lucas pa arriba hasta 300, te puedes comprar una Reflex Nikon o Canon usada a buen precio

(YO VENDO LA MIA 350 Nikon )

Saludos

concuerdo con este comentario, mas allá de la marca primero tienes que definir para que la quieres utilizar, si es para sacar fotos mixtas a buen precio (macro y panorámicas), creo que la gama fujifilm es, la que necesitas.

si tienes mas dinero como para comprar una reflex y la quieres para todo tipo de fotos y comprar teleobjetivos y objetivos macro yo personalmente me quedo con las canon porque es la que tengo y no la cambiaría :mrgreen:

saludos
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

al margen del tema, Nikon tiene muy bueno macros, pero el trabajo de los Objetivos Canon en el ultimo tiempo en Detalle (o hablando de macro) esta expectacular.....

Si te vas por una reflex, Nikon y Canon son excelentes marcas las dos que se pelean en rubro de la fotografia profesional, la unica forma -con los años de fotografia- de poder elegir entre nikon y canon encontre que era el tema del COSTO DE LENTES , puesto que Nikon es una gama CARISIMA En sus Objetivos a diferencia de CANON que sus Objetivos para SEMI PRO o para PRO, son a un precio bastante alcanzable.....ojo, que no quiere decir que al ser mas baratos sean malos son Excelentes, hay lentes CANON que superan a nikon y alverre

SOBRE LO DEL TEMA., vete por Fuji compadre, si es por lucas.... yo comencé en la foto con fuji desconfiando si seria buena marca. compre a la suerte y digamos que la verdad es buena marca para los precios que tienen muy buena y la calidad de fotografia nada que decir muchas de mis fotos mas bonitas las tome con FUJI
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

El video que puse era una broma ... esperaba que algún fotógrafo aficionado se pronunciara por eso no aporte nada útil. En mi experiencia que es modesta para sacar fotos macro en acuario uso una cámara compacta a la menor distancia posible de lo que quiero fotografiar (casi tocando el vidrio del acuario) sin usar zoom, sino sólo con mucha paciencia hasta tener mi objetivo a unos pocos centímetros (5 aprox.) dependiendo del tamaño que tenga. Por lo tanto en ese modo de fotografía me fijaría en la distancia mínima de enfoque ideal algo como 5 cms. o menos de modo que salgan con el mayor detalle posible las texturas y colores. Algunas piden distancias bastante mayores para poder enfocar y si bien tienes el zoom óptico como que el resultado no es tan bueno en mi caso al menos ...
Acá un ejemplo de foto obtenida de esa forma ...
Imagen
Acá un link con algo más de información ...
http://www.surmagico.cl/fotografia_macro.htm
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Por ese precio te recomiendo Nikon o Sony.

Te envío mp.
Cerrado