AQUAMANIA ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xclaudiox
- Nivel 7
AQUAMANIA ?
Aquamania sigue viva ?
sorry si el post suena como medio pesado o desubicado.
pero no eh visto que utilizen su seccion de ventas, y porlomenos hoy, estube de 11 a 12:20 esperando que abrieran y nada.
x eso les pregunto si alguien sabe que ha ocurrido con esta tienda.
Saludos
sorry si el post suena como medio pesado o desubicado.
pero no eh visto que utilizen su seccion de ventas, y porlomenos hoy, estube de 11 a 12:20 esperando que abrieran y nada.
x eso les pregunto si alguien sabe que ha ocurrido con esta tienda.
Saludos
-
- Nivel 5
Re: AQUAMANIA ?
Yo pase ayer por ahi y estaba abierta
igual que siempre.
Debe haber sido algo puntual que estaba cerrado a esa hora pero tengo entendido que abren como a las 11
igual que siempre.
Debe haber sido algo puntual que estaba cerrado a esa hora pero tengo entendido que abren como a las 11
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
a veces tienen que cerrar, a mi tb me ha pasado, lo mejor? llama antes de ir y te aseguras.
yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien
-
- Nuevo
Así es.... están en el centro y ahora en Bilbao.
Mejor llamar antes y coordinar.
Salu2
Mejor llamar antes y coordinar.
Salu2
- maestrodiego
- Nivel 8
aquamania la lleva locp¡¡¡¡¡
Estimado, xclaudiox disculpa por la espera justo ayer tuvimos un percanse. Estamos siempre en nuestro horario habitual de 11:00 a 21:00 continuo de lunes a viernes y sábado de 11:00 a 18:00 con muchas novedades en especies y productos.
Te esperamos.
Te esperamos.
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Demás que les va mal en el centro si sus precios son super altos.monoku escribió:yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien
De hecho, cerca de la tienda en el centro, hay otras 4 tiendas a las que les va mejor porque tienen precios más razonables.
Enviado desde Xperia ARC.
- maestrodiego
- Nivel 8
Ariel_Ignacioo escribió:Demás que les va mal en el centro si sus precios son super altos.monoku escribió:yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien
De hecho, cerca de la tienda en el centro, hay otras 4 tiendas a las que les va mejor porque tienen precios más razonables.
SI PERO CUAL ES LAS TIENDA QUE SE MANTIENE EN EL MERCADO Y QUE LE DA PARA TRAER NOVEDADES QUE EN CHILE ERAN ARCAICAS????
-
- Nivel 7
Pero calidad garantizada..Ariel_Ignacioo escribió:Demás que les va mal en el centro si sus precios son super altos.monoku escribió:yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien
- la mascota
- Acuarista Veterano
precios super altos?? por favor... un poco mas de sensatez en los comentarios...Shotaro escribió:Pero calidad garantizada..Ariel_Ignacioo escribió:Demás que les va mal en el centro si sus precios son super altos.monoku escribió:yo fui hoy a las 6:00 de hecho estan abriendo otra sucursal donde les va bien
- lysettenp
- Nivel 4
Creo que ese tipo de comentarios no aporta mucho, cada uno sabe lo que compra, donde, el costo y el riesgo.., muchas veces lo barato cuesta caro!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk