Camarones en un comunitario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake-yo2
- Nivel 3
Camarones en un comunitario?
Se puede? y de ser así cuales recomiendan??
Hardware: Mi acuario es de 200 lt. Filtro Eheim pro 2073, Calefactor Sera 250 watts, CO2 Pro, con dos ampolletas HQI de 70 watts.
Habitantes: Corys Jully, 2 Bettas hembras, Colas de espadas por montón, 8 Neones, 3 lápiz y cebras.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Nelson.-
Hardware: Mi acuario es de 200 lt. Filtro Eheim pro 2073, Calefactor Sera 250 watts, CO2 Pro, con dos ampolletas HQI de 70 watts.
Habitantes: Corys Jully, 2 Bettas hembras, Colas de espadas por montón, 8 Neones, 3 lápiz y cebras.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Nelson.-
- Gyllen
- Nivel 4
Re: Camarones en un comunitario?
con los peces que tienes no hay problemas exceptuando quizas a los bettas que dan mordiscos como para arrancar un ojo y a las colas de espada que cuando andan buscando comida son muy hostigosos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
Si tienes suficiente musgo no hay problema, mi acuario es muy parecido al tuyo en cuanto a litros y mis cherrys se reproducen a montones, de echo hace unos meses saque 340 crias y quedaron un monton mas. Saludos
- CLEANERII
- Nivel 5
podrias poner sin problemas pero coincido con el amigo anterior , los betas no te los dejaran tranquilos y entre ellos y los espadas , despidete de las crias..
si quieres tener camaronsillos te recomiendo un gambario pequeño y vas a la segura y los veras todo el dia ya que en el otro acuario permanecerian escondidos la mayor parte del dia por el hostigamiento.. pero de que se puede , se puede.
si quieres tener camaronsillos te recomiendo un gambario pequeño y vas a la segura y los veras todo el dia ya que en el otro acuario permanecerian escondidos la mayor parte del dia por el hostigamiento.. pero de que se puede , se puede.

- Snake-yo2
- Nivel 3
Agradezco sus comentarios, lo que quiero hacer es introducir a algunos Cherrys y por lo pronto los espadas regalarlos (se reproducen mucho, parecen conejos) o cambiarlos por algunos camarones!!
Gracias nuevamente.
Saludos cordiales
Nelson.-
Gracias nuevamente.
Saludos cordiales
Nelson.-
yo tengo red cherrys con 1 betta, guppys, mollys, plattys, coridoras, botias, cangrejos violinistas en 120lt y hasta se reproducen...nunca han sido atacados
- FelipeMerino
- Nivel 4
Botias con cherrys?...FJorquera escribió:yo tengo red cherrys con 1 betta, guppys, mollys, plattys, coridoras, botias, cangrejos violinistas en 120lt y hasta se reproducen...nunca han sido atacados
Que suerte amigo!

- Gyllen
- Nivel 4
aveces es cosa de suerte que un pez se comporte diferente al comun de su especie son animales pero como tales no estan exentos a tener diferentes comportamientos frente al medio en el que vive... por ejemplo:eh mantenido mas de 40 bettas maxos en un acuario de 200lt y nunk vi peleas...
- Snake-yo2
- Nivel 3
Esa si q es raro... jajajaGyllen escribió:aveces es cosa de suerte que un pez se comporte diferente al comun de su especie son animales pero como tales no estan exentos a tener diferentes comportamientos frente al medio en el que vive... por ejemplo:eh mantenido mas de 40 bettas maxos en un acuario de 200lt y nunk vi peleas...