como funcionan el termocalefactor???? urgente

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
machvk
Nivel 4
Nivel 4

como funcionan el termocalefactor???? urgente

Mensaje por machvk »

hola a todos, compre un termocalefactor no pille de 50 w , solo pille de 100 W, la tipa y la caja de intrucciones decia que igual me servia para mi acuario de 45 ltros, como es un caso de urgencia locompre nomas. ahora el problema es el siguiente
sumergi el termocalefactor, se enciende la luz, pero al rato se apaga, sin siquiera haber alcanzado la temperatura, estara mala la porqueria???? .

la marca es AIM

Gracias de antemano
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Bienvenido! Todos los termocalefactores poseen una regulación, en donde fijas la temperatura que requieres. En general es una perilla que giras y que se encuentra graduada. En caso de no estarlo, deberás girarla en un sentido e ir verificando con el termómetro si alcanza la temp deseada.

Suerte y a ver si alguien que posea el mismo termocalefactor tuyo te da alguna sugerencia.

Saludos.
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Los calefactores no estan prendidos permanentemente, aunque no hayan alcanzado la temperatura requerida, se prenden y se apagan a ratos, hasta alcanzar la temperatura deseada.
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

ok , grax, como veia que al rato se apagaba, dije esta porqueria no calienta , pense que se me podrian resfriar mis peches #-o

bkn, tonces tendre que decirle a los chicos que nogolpeen a la señora ni liquiden a su familia :whip2: jejej gracias por la ayuda,
unelen
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por unelen »

El termo calefactor como el nombre lo dice es autónomo es decir cuando la temperatura circundante a este es de la determinada se apaga solo, ahora si no lega a la temperatura es por qué aun no a ávido un flujo total del agua y así poder calefacionar pareja la cantidad de agua que tienes en tu acuario
Paciencia que ya veras el resultado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

M27 escribió:Los calefactores no estan prendidos permanentemente, aunque no hayan alcanzado la temperatura requerida, se prenden y se apagan a ratos, hasta alcanzar la temperatura deseada.

Tienes toda la razón es asi!!!!........su "pequeño Led" es un indicador de que esta funcionando........ :thumbup:
Cerrado