Consulta Presion Co2

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Consulta Presion Co2

Mensaje por rezh82 »

Buenas, tengo una pequeña duda (de novato me imagino) estoy en proceso de ciclado (una semana a la fecha) acuario de 80x30x40alto, con luz (total 56W con 4 ampolletas de 14W) con plantas filtro, y Co2 casero, tengo un filtro de 1300 Lt.X H. con esponja y ceramico, aparte tengo un filtro pequeño de mi acuario pasado (40x25x25) este ultimo no lo cicle y murieron mis peces, lo reutilice ya con bacterias me imagino. tambien deje este filtro pequeño como difusor de mi Co2 y las burbujas impekes, muy pequeñas, pero a la semana que lleva ya casi no salen burbujas, redujo su cantidad, pero aun salen, la consulta es si esto es normal, agito un poco la botella y vuelven a salir muchas, hartas burbujas, veo que es un tema de presion, es por que ya se acabo?? eso es lo que dura normalmente?? la mezcla de co2 es sin gelatina, sera mejor con la gelatina??? ya debo cambiar la mezcla?? comento esto ya que he leido que dura aprox. un mes, o eso es relativo??' GRACIAS!!!!
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: Consulta Presion Co2

Mensaje por sElToNe »

Bro la mezcla sin gelatina dura 1 semana mas menos, por lo menos no me duro mas que eso a mi, le recomendaría la mezcla con gelatina ya que esa dura 1 mes aprox. y un poco mas, lo que si es importante en esta mezcla es mantener la temperatura, lo ideal seria meterla en una cajita de aislapol o algo que cubra la botella para que no pierda temperatura.

..::BendiZIONes::..
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Re: Consulta Presion Co2

Mensaje por rezh82 »

Aaaa, Ok compadre muchas gracias, buen dato!!!! hoy hare una nueva mezcla con la jalea y aparte tratare de conseguir una cajita de plumavit. GRACIAS!!!!
Cerrado