Alimentación de Alevines
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebastianesteban
- Nivel 1
Alimentación de Alevines
Hola amigos, acabo de encontrar unos alevines de guppys en mi acuario, los puse en una paridera para protegerlos, pero no se que puedo darles de comida, si me pueden ayudar con algo casero por mientras...
muchas gracias
SALUDOS
muchas gracias
SALUDOS
Re: Alimentación de Alevines
de la misma hojuela que le das a los demás, bien molida o yema de huevo en polvo.
Saludos
Saludos
- sebastianesteban
- Nivel 1
A yema de huevo en polvo, te refieres a molida?Cryhavoc escribió:de la misma hojuela que le das a los demás, bien molida o yema de huevo en polvo.
Saludos
- elxDemian
- Nivel 4
compadre la comida en hojuela molida nomas la yema = se la comen.... pero contamina mucho el agua....
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
no se complique tanto ojuela hiper molida y listo... 

Me referia a la yema que venden en polvo jeje, pero si tienes hojuelas dales de eso y no te compliques, los guppies son carne de perro.sebastianesteban escribió:A yema de huevo en polvo, te refieres a molida?Cryhavoc escribió:de la misma hojuela que le das a los demás, bien molida o yema de huevo en polvo.
Saludos
- FelipeMerino
- Nivel 4
Amigo, los guppys recién nacidos no comen en 2-3 días, debido a que se alimental del saco vitelino. Por eso no están comiendo.
Ojo con las parideras y el alimento, si sobrealimentas, este se va al fondo y te "Carga" el agua muy rápido, induciendo la muerte de los pequeños.
Saludos!
Ojo con las parideras y el alimento, si sobrealimentas, este se va al fondo y te "Carga" el agua muy rápido, induciendo la muerte de los pequeños.
Saludos!
- bluehorizons
- Nivel 4
Es verdad, si tienes de malla da lo mismo, si es plástica solo con un vasito renuevas el agua de la paridera con la misma agua del acuario.FelipeMerino escribió:Amigo, los guppys recién nacidos no comen en 2-3 días, debido a que se alimental del saco vitelino. Por eso no están comiendo.
Saludos!
Yo también les doy de la papilla de los camarones y se la hacen chupete
- sebastianesteban
- Nivel 1
Les agradezco todos los comentarios, me han sido de gran ayuda, ya que, es primera vez que crío alevines en mi acuario.
Me preocupaba el hecho de que no comieran, pero ya empezaron a comer hace algunos días.
Muchas gracias.
...:::SALUDOS:::...
Me preocupaba el hecho de que no comieran, pero ya empezaron a comer hace algunos días.
Muchas gracias.
...:::SALUDOS:::...
-
- Nuevo
HOJUELA MOLIDA SIMPLE.. O CUANDO TENGAS UN POCO DE DINERO COMPRA MIKROVIT hi-protein
saludos

Hola yo tambien tengo mis alevines de guppys hace como 2 semanas atras y fijate que me ha servido mucho darles la comida de ojuelas molida con los dedos asi muy pequeñita...pero le habia comprado gusanitos chiquititos...no me acuerdo el nombre por ahora...pero se estan alimentando bien y mas de alguno sobre-crece a medida de que va comiendo mas.
Saludos!
Saludos!
- Gael d'gleet
- Nivel 3
Para las parideras de red recuerden limpiarlas muy bien al menos una vez por semana! Yo les paso un cepillo de dientes por dentro a la red y asi la suciedad sale al acuario comunitario y es filtrada, no se queda atascada entre las redes. Claro que ese cepillo lo compre especialmente para limpiar la paridera, no para lavarme las muelas despues XD!