El Comunitario de mi amigo Pelayo y mío.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
El Comunitario de mi amigo Pelayo y mío.
Hola chicos y chicas.
Les presento en un vídeo nuestro acuario.
En la descripción del vídeo sale que tenemos 41 habitantes y 16 especies diferentes pero hoy desgraciadamente eso bajo, ahora son 40 habitantes y 15 especies. Hoy por una extraña razón, murió Largo, nuestro Farowela... Sin darnos cuenta, lo encontramos muerto y que dos caracoles estaban en el, uno de ellos en su boca... por desgracia nos dimos cuenta tarde. fue una cosa de minutos. no entendemos si murió antes o que paso realmente pero fue una gran pena.
Largo, tuvo una buena vida con nosotros, siempre quedando pachonchito. Una corta pero buena vida con nosotros. siempre lo recordaremos como era... largo...
En fin, no lo lateo más, aquí el vídeo y también la descripción del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=bQIqNC-5 ... e=g-crec-u
Descripción:
Este acuario Comunitario de 120L es de mi amigo Pelayo y mío.
Tenemos diversas especies, tales como:
3 Escalares (Dos marmolados y una blanca)
3 Cangrejos Violinistas (Dos machos y una hembra)
3 Guppy (Dos machos y una hembra)
3 Caracol Manzana (un macho y dos hembras o una hembra y dos machos... No sabemos)
3 Cebra gris (Sin sexar)
2 cebra Fluor (Macho y hembra)
1 Platy (hembra)
2 Mejillones (Sin sexar)
1 Farowela (Sin sexar) ((Q.D.E.P.))
1 Ancistrus (Sin sexar)
1 Plecostomus (Pecora Vitata)
1 Corydira verde (Sin sexar)
5 Otocinclus (Sin sexar)
1 Betta levo Splendid (Macho)
7 Molly Lira ((dos de parejas negras)) (dos machos, uno blanco, otro gris, una hembra shenops)
1 Coliza (Macho)
También hemos visto 3 Caracol Trompeta (Caracol Plaga)
41 habitantes en total... 16 especies diferentes... ((Ahora son 40 habitantes y 15 especies)).
Disfrutenlo justo con The Beatles de fondo...
Les presento en un vídeo nuestro acuario.
En la descripción del vídeo sale que tenemos 41 habitantes y 16 especies diferentes pero hoy desgraciadamente eso bajo, ahora son 40 habitantes y 15 especies. Hoy por una extraña razón, murió Largo, nuestro Farowela... Sin darnos cuenta, lo encontramos muerto y que dos caracoles estaban en el, uno de ellos en su boca... por desgracia nos dimos cuenta tarde. fue una cosa de minutos. no entendemos si murió antes o que paso realmente pero fue una gran pena.
Largo, tuvo una buena vida con nosotros, siempre quedando pachonchito. Una corta pero buena vida con nosotros. siempre lo recordaremos como era... largo...
En fin, no lo lateo más, aquí el vídeo y también la descripción del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=bQIqNC-5 ... e=g-crec-u
Descripción:
Este acuario Comunitario de 120L es de mi amigo Pelayo y mío.
Tenemos diversas especies, tales como:
3 Escalares (Dos marmolados y una blanca)
3 Cangrejos Violinistas (Dos machos y una hembra)
3 Guppy (Dos machos y una hembra)
3 Caracol Manzana (un macho y dos hembras o una hembra y dos machos... No sabemos)
3 Cebra gris (Sin sexar)
2 cebra Fluor (Macho y hembra)
1 Platy (hembra)
2 Mejillones (Sin sexar)
1 Farowela (Sin sexar) ((Q.D.E.P.))
1 Ancistrus (Sin sexar)
1 Plecostomus (Pecora Vitata)
1 Corydira verde (Sin sexar)
5 Otocinclus (Sin sexar)
1 Betta levo Splendid (Macho)
7 Molly Lira ((dos de parejas negras)) (dos machos, uno blanco, otro gris, una hembra shenops)
1 Coliza (Macho)
También hemos visto 3 Caracol Trompeta (Caracol Plaga)
41 habitantes en total... 16 especies diferentes... ((Ahora son 40 habitantes y 15 especies)).
Disfrutenlo justo con The Beatles de fondo...
Re: El Comunitario de mi amigo Pelayo y mío.
¿Ahí metiste a la platy ? 

- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Si compadre, ahí se ve en el vídeo.Mauro24 escribió:¿Ahí metiste a la platy ?
Muchas gracias por el Platy, compadre. Te pasaste!
De nada
que bueno que le hayas dado un buen hogar. 

- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Esta medio forever alone pero ya le llegaran amigos platys...
-
- Nivel 5
esta un poco sobrepoblado o no?
- FelipeMerino
- Nivel 4
Amigo, como consejo. Hagale algun tipo de cueva (Conformación, Articulo, etc) a los cangrejos, ya que estos necesitan de lugares de refugio, ojalá pudieses salir a tomar aire ya que al estar siempre bajo el agua su esperanza de vida disminuye considerablemente. Trata de poner algo de madera ya que los plecos y derivados consumen celulosa.
Saludos!
Saludos!
- Gyllen
- Nivel 4
muy lindo el acuario pero deberias estar consciente de que estas a pocos pasos de la sobrepoblacion y de que tienes especies que tarde o temprano te causaran mas de algun dolor de cabeza...
comensando por los escalares...estan pekeños pero van a crecer y empezaran a ponerse territoriales y con suerte se forma una pareja cosa que complica mas aun la trankilidad de los demas peces
segundo tu betta con los guppys...
tercero el pleco crece por sobre los 15cm asta como los 20cm y los ancistrus son territoriales aparte tienen esas puntas al rededor de las agallas con las cuales te pueden herir facilmente a las corydoras y todo pez de fondo inclusive atacar a los demas peces como a los escalares cuando estan comiendo...
como consejo elija bien las especies que quiere y calme sus impulsos a la hora de ir a una tienda XD se lo dificil que es pero aveces uno comete el error de comprar y comprar peces solo por el hecho de querer tenerlos a todos sin pensar que hay peces que en su ambiente natural nunca se van a encontrar lo que conlleva a comportamientos extraños y agresivos.
saludos
comensando por los escalares...estan pekeños pero van a crecer y empezaran a ponerse territoriales y con suerte se forma una pareja cosa que complica mas aun la trankilidad de los demas peces
segundo tu betta con los guppys...
tercero el pleco crece por sobre los 15cm asta como los 20cm y los ancistrus son territoriales aparte tienen esas puntas al rededor de las agallas con las cuales te pueden herir facilmente a las corydoras y todo pez de fondo inclusive atacar a los demas peces como a los escalares cuando estan comiendo...
como consejo elija bien las especies que quiere y calme sus impulsos a la hora de ir a una tienda XD se lo dificil que es pero aveces uno comete el error de comprar y comprar peces solo por el hecho de querer tenerlos a todos sin pensar que hay peces que en su ambiente natural nunca se van a encontrar lo que conlleva a comportamientos extraños y agresivos.
saludos

-
- Nivel 1
sobrepoblacion de peces....varios no son compatibles
yo separe a mi betta del escalar
saludos
yo separe a mi betta del escalar
saludos

Creo que en varios posts te dijeron, me incluyo, que esas especies que introdujiste te iban a causar problemas, y que tuvieras paciencia... pero bueno. No se si aconsejar si se hace cualquier cosa al final.
EDIT: no es por ser pesado, sabiondo, ni nada, pero es lo que pienso
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
x2 en lo de varios post...Cryhavoc escribió:Creo que en varios posts te dijeron, me incluyo, que esas especies que introdujiste te iban a causar problemas, y que tuvieras paciencia... pero bueno. No se si aconsejar si se hace cualquier cosa al final.
- Ariel_Ignacioo
- Nivel 3
- Contactar:
Le hicimos un castillo con la plantas para su refugio. Y no se preocupe por el oxígeno que deban tomar, también movimos los troncos para que salgan a la superficie.FelipeMerino escribió:Amigo, como consejo. Hagale algun tipo de cueva (Conformación, Articulo, etc) a los cangrejos, ya que estos necesitan de lugares de refugio, ojalá pudieses salir a tomar aire ya que al estar siempre bajo el agua su esperanza de vida disminuye considerablemente. Trata de poner algo de madera ya que los plecos y derivados consumen celulosa.
Saludos!
Enviado desde Xperia ARC.