Ayuda , agua turbia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Ayuda , agua turbia
Chicos quiero ahcer una consulta, mi primo armo un acuario y esta en el proceso de ciclado, lo q paso fue q se hacelero y metio un pez (betta) en el acuario mucho antes d elo q devia ya q lo metiop a los 3 dias XD le mande su buen reto cuando me llamo, paso ke el agua sele puso un color cafe - amarillento le dije q cambiara el agua (y se llevara un tarro d eagua ciclada d emi acuario) y bueno cambio pero eran 50 litros osea 1/5 de agua total d esu acuario, la cosa es ke, no paso anda sigue evrde, que peude hacer? porq ela gua estara asi? (el betta ahora esta en mi acuario aunq separado por un vidrio q divide un troso del acuario)
- DoLF.
- Nivel 5
Re: Ayuda , agua turbia
no es agua verde ? 
pon mas datos si puedes de ese acuario como el volumen, la iluminacion, fotoperiodo, etc

pon mas datos si puedes de ese acuario como el volumen, la iluminacion, fotoperiodo, etc
-
- Nivel 5
fotoperiodos 6hrs, 250 lts, 3 tubos de 40w de 2600 lumens cada uno, eso XD nose ke mas datosDoLF. escribió:no es agua verde ?
- bluehorizons
- Nivel 4
Muy poca luz