Bueno amigos no me habia presentado formalmente ya que queria que el acuario estuviese un poco mas decente y las plantas mas grandes para presentarlo...
Sucede que es una caja de 90 x 40 x 50 largo ancho alto.... Y ningun problema hasta que hoy en la mañana despierto con una fuga tras 3 meses del acuario funcionando.... Luego al ver bien no era una fuga sino que se habian separado los vidrios en la parte superior ya no hay silicona pero la parte media e inferior se sostiene solo por silicona ... :/
Lo que hice fue retirar agua para disminuir la presion pero como lo reparo?? Y que hago con todos mis peces hasta que este esto listo
Porfavor necesito de su ayuda y consejos si a alguien ya le paso
Saludos y gracias
Pienso que al momento de reparar el acuario (porque entiendo que funciona) puedes colocar los peces y plantas en un lavatorio grande de similar capacidad o varios baldes, conservando el agua y filtro ya ciclados allí, de modo que no se pierda esa parte. Ahora sobre la reparación del acuario, mi consejo es que en lo posible recurras a un "profesional" que demore lo menos posible. Probablemente puedas encontrar uno o una referencia en alguna vidriería.
Mi amigo, chalin tiene algo de razón pero para que llevarle el acuario nuevamente al weon penca que te lo fabrico mejor das el nombre y así no le mandamos a fabricar.
La solución no es simple lo ideal seria desarmar todos y rearmar proceso muy lento y tedioso porque hay que cortar la silicona limpiar muy bien con alcohol isopropilico (Siendo una de estas la principal falla, la falta de limpieza en las juntas porque los vidrieros los cortan agregando parafina que deja una fina capa de aceitosa por esta razón tu caja colapso)
Para raspar la silicona usa cuchillos olfa 0,7mm lejos lo mejor de lo mejor para sacar la silicona de los vidrios.
Yao escribió:Bueno amigos no me habia presentado formalmente ya que queria que
el acuario estuviese un poco mas decente y las plantas mas grandes para presentarlo...
Sucede que es una caja de 90 x 40 x 50 largo ancho alto.... Y ningun problema hasta que hoy en la mañana despierto con una fuga tras 3 meses del acuario funcionando.... Luego al ver bien no era una fuga sino que se habian separado los vidrios en la parte superior ya no hay silicona pero la parte media e inferior se sostiene solo por silicona ... :/
Lo que hice fue retirar agua para disminuir la presion pero como lo reparo?? Y que hago con todos mis peces hasta que este esto listo
Porfavor necesito de su ayuda y consejos si a alguien ya le paso
Saludos y gracias
Que lata lo que te pasó... Hay un amigo del foro que hace acuarios y hasta donde vamos, el mio ha salido muy bueno, por si quieres el dato. Aprovecho de preguntar, como cuánto cuestan los perfiles de aluminio?
Yao escribió:gracias por todos sus comentarios al final lo arregle yo mismo y lo arme este viernes, asi que espero todo salga bien de aqui en adelante !
saludos
el ahorro es dinero y el dinero poder y el poder es querer y el querer es ya me aburri jajajaaj