botia yoyo atake
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
botia yoyo atake
hola como estan mire tengo un botia yoyo y estoy viendo que persige a los otros peses como los gupys mollys y colas de espadas y los que no molesta son los corydora pes ventosa y los otocinclus que puedo hacer para que no los persiga a los demás ? gracias saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: botia yoyo atake
seguramente, esta un poco inquieto y cuidando un poco su espacio, a mi me paso algo similar al principio hasta que se acostumbró a mis peces y acuario, lo ideal es tener un acuario mas largo que alto, quizas tienes un poco sobrepoblado tu acuario, pone algunos detalles de éste, saludos
- Pejelagarto
- Nivel 3
por lo que sé, las botias son peces de cardumen, necesita otras compañeras.
eso también dependerá de la capacidad de tu acuario
es un acuaro de 100 de lago y 50 de alto y 40 de ancho y tengo muchos gupis pequeños ya que estube de vacaciones y cuando llege avían mas de 100 pero chicos y y los demás son entre dies y 2 veres que puedo hacer espero que se tranquilisesebapro87 escribió:seguramente, esta un poco inquieto y cuidando un poco su espacio, a mi me paso algo similar al principio hasta que se acostumbró a mis peces y acuario, lo ideal es tener un acuario mas largo que alto, quizas tienes un poco sobrepoblado tu acuario, pone algunos detalles de éste, saludos
espero que se tranquilíse si le traigo un compañeroPejelagarto escribió:por lo que sé, las botias son peces de cardumen, necesita otras compañeras.

ya le compre uno y lo esta persiguiendo espero que se relaje 
saludos¡¡¡

saludos¡¡¡
hola que tal ,los botias son de cardumen minimo 4 ejemplares.Ahora lo que puedes hacer es un escondite ya que son nocturnos,en algunos casos es la luz la que le molesta,y son reactivos, recuerdo tube como 20 botias payasos y 6 yoyo,dales tambien arto alimento haci no molestan tanto parecen pelotas despues, ahora tu acuario es de metro,poco espacio para 4 ejemplares comom minimo,los botias aumentan su tamaño sobre todo yoyo y payaso,yo en lo personal no los recomiendo con peces pequeños,alexis1 escribió:ya le compre uno y lo esta persiguiendo espero que se relaje
saludos¡¡¡
espero te ayude algo esto.