Acuaterrario para mi TORTU
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuaterrario para mi TORTU
Voy a pedir un acuario nuevo para mi tortu y no se si estara bien es de 70x30x40 el tamaño de el es como de 7 cm si me pueden ayudar la isla va ser de vdrio gracias
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Acuaterrario para mi TORTU
Creeme que te quedara chico, minimo un acuario de 100 x 40 x 40, y con piedras de este tipo para el fonde http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/produc ... NavAction=, que facilitan la limpieza, ademas les podrias colocar plantas plasticas o de seda. Y un filtro externo (cualquier otro se te va a hacer poco si quieres tener un bonito acuario)
- ClaudioB
- Nivel 3
Amigo, asumiendo que tiene una tuga de orejas rojas, mientras más grande mejor, ya que no te darás ni cuenta cuando le quede chico.
SL2.
SL2.
El problem que tengo es que no tengo mas dinero
y el que tiene es muy chico para el, perdon si aburro pero por ultimo me durara un poco o no, si mi tortu es de orejas rojas, lo otro esta bien una rampa de vidrio?
lo del filtro tengo un wisper I10 y le voy a colocar el I40 los dos juntos
Gracias

Gracias
-
- Nivel 7
- Contactar:
Donatelo escribió:El problem que tengo es que no tengo mas dineroy el que tiene es muy chico para el, perdon si aburro pero por ultimo me durara un poco o no, si mi tortu es de orejas rojas, lo otro esta bien una rampa de vidrio?
Gracias
Mientras no tendras problemas, pero en menos de 1 año ya tendras los problemas que te dije. Y la rampla de vidrio queda muy bien siempre que este bien pulida.
Todo lo que te digo es porque a mi me paso, y cuando fui comprando de a poco fue un gastadero de plata, mejor comprar lo definitivo de una
Una ultima pregunta amigos de 20 cm de largo estara bien la plataforma de vidirio o mas chico?
-
- Nivel 7
- Contactar:
Donatelo escribió:Una ultima pregunta amigos de 20 cm de largo estara bien la plataforma de vidirio o mas chico?
MMmmm creo que si, aunque tiendes a crecer 25 cm aporx
- kine004
- Nivel 3
Donatelo escribió:Una ultima pregunta amigos de 20 cm de largo estara bien la plataforma de vidirio o mas chico?
estimado:
esta bien ya sea 20 o 25 cm, lo importante es que el angulo para la subida no sea muy recto ya que eso dificultara que tu tortuga pueda subir con facilidad-
saludos.
PD: podrias subir fotos del acuario.