Hola a todos:
Después de harto tiempo desaparecido, reaparezco. Pensé que habría sido eliminada mi cuenta pero afortunadamente no. Ando medio perdido aún en el nuevo formato de la página pero ya me acostumbraré. No se si aún conservo mis pecesitos, pero dá lo mismo.
Como ando perdido prefiero preguntar: Es posible aún ofrecer ventas en el foro?
Digo a nivel particular, no pa' negocio. Tengo harto musgo de Java que se me dió como loco, y quiero volver a reproducir Betas y quizá también plantas para los acuaristas de Temuco que no tenemos mucho donde elegir. Obviamente a precios de acuarista, no de comerciante, y con la posibilidad de trueque, como lo hice alguna vez antes. Quedo a la espera de respuesta de los administradores.
Saludos sureños.
Alberto Barrera
De vuelta a las pistas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alberto Barrera
- Nivel 4
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: De vuelta a las pistas
hola buenas. no nos conocemos pero es bueno ver como se reintegra gente y mejor aún si vienen a aportar al foro de los bettas. saludos y re-bienvenido.
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Gracias Guafo!!!
Aún no tengo respuesta de los moderadores en cuanto a si es posible ofrecer cosas para venta o trueque y las condiciones exigidas para publicar en el foro de Compra y Venta.
Quedo en espera!!!
Aún no tengo respuesta de los moderadores en cuanto a si es posible ofrecer cosas para venta o trueque y las condiciones exigidas para publicar en el foro de Compra y Venta.
Quedo en espera!!!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Es posible, sólo debes incluir datos como nombre real, correo y teléfono de contacto.
Reglamento Mercado Acuarista.
Reglamento Mercado Acuarista.
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Gracias Chalín, intenté publicar y me rechazaron, ahora entiendo, me faltaba el correo!!!