amigos pileteros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
amigos pileteros
tengo algunas dudas
q es mejor geomembrana o cemento?
si uso membrana, puedo hacer un marco de madera debajo para hacer las terrazas?
he visto q antes de poner la geomembrana, ponen una espuma delgada, es necesaria, ayuda?
las terrazas para poner las plantas en maceteros, cuanto es la profundidad recomendable?
de antemano gracias por sus respuestas.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
q es mejor geomembrana o cemento?
si uso membrana, puedo hacer un marco de madera debajo para hacer las terrazas?
he visto q antes de poner la geomembrana, ponen una espuma delgada, es necesaria, ayuda?
las terrazas para poner las plantas en maceteros, cuanto es la profundidad recomendable?
de antemano gracias por sus respuestas.
Re: amigos pileteros
estimado no soy piletero pero conosco bastante los materiales de construccion..!! a mi parecer deverias usar cementoo saludos!! 

Mira en realidad los que tenemos pileta con plastico o geomenbranas, lo hacemos ´porque hacerla de cemento nos sale honeroso....slds..
- Volitane
- Nivel 4
Yo tengo algo de experiencia en el tema, si necesitas ayuda, feliz te apoyo desinteresadamente. Si quieres me ubicas en la feria este fin de semana o por acá, saludos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
el sabado hablamos , ya hice el hoyo de 2x2 y de un metro de profundidad , pero estoy en la duda con cemento o geomembrana.Volitane escribió:Yo tengo algo de experiencia en el tema, si necesitas ayuda, feliz te apoyo desinteresadamente. Si quieres me ubicas en la feria este fin de semana o por acá, saludos
yo tengo la mia de membrana no la hice de cemento por el hecho de que vivimos en un pais sismico y aunque se llene de malla para que resista la mas minima fisura bastaria para dejar la *#¥%%##$^§
geomembrana es para mi la mejor opcion aca en concepcion la venden por metro cuadrado a 3500 de 1,5 mm de espesor. saludos
geomembrana es para mi la mejor opcion aca en concepcion la venden por metro cuadrado a 3500 de 1,5 mm de espesor. saludos
- givan
- Nivel 7
Tome la misma opción por el mismo motivo! geomembrana, aparte si te quieres agrandar! es mas facil renovar geomembrana!red escribió:yo tengo la mia de membrana no la hice de cemento por el hecho de que vivimos en un pais sismico y aunque se llene de malla para que resista la mas minima fisura bastaria para dejar la *#¥%%##$^§
- Felipe_kxo
- Nivel 3
yo tb, ademas es mas rapido facil y le puedes dar mejor formagivan escribió:Tome la misma opción por el mismo motivo! geomembrana, aparte si te quieres agrandar! es mas facil renovar geomembrana!red escribió:yo tengo la mia de membrana no la hice de cemento por el hecho de que vivimos en un pais sismico y aunque se llene de malla para que resista la mas minima fisura bastaria para dejar la *#¥%%##$^§
saludos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
buen punto, no lo habia tomado en cuenta.red escribió:yo tengo la mia de membrana no la hice de cemento por el hecho de que vivimos en un pais sismico y aunque se llene de malla para que resista la mas minima fisura bastaria para dejar la *#¥%%##$^§
y en santiago donde compro la membrana?
Estimad, de todas maneras la geo, ya que puedes desarmar en cual quier momento si lo requieres y es menor el costo, el tema pasa por la dificultad que cuesta encontrar trozos pequeños que vendan.
Con respecto a las dimenciones, es recomendable de unos 90 a 100 cm de profundidad, con intervalos de 30 cm, para las terrazas de plantas,el tema de la espuma quye se usa bajo la geo, es un protector, que dependera del espesor de la geo que te consigas..
suerte en tu proyecto.
paulo c.
Con respecto a las dimenciones, es recomendable de unos 90 a 100 cm de profundidad, con intervalos de 30 cm, para las terrazas de plantas,el tema de la espuma quye se usa bajo la geo, es un protector, que dependera del espesor de la geo que te consigas..
suerte en tu proyecto.
paulo c.
- Kelthuzar
- Moderador
x2JORGE_ANDRES escribió:buen punto, no lo habia tomado en cuenta.red escribió:yo tengo la mia de membrana no la hice de cemento por el hecho de que vivimos en un pais sismico y aunque se llene de malla para que resista la mas minima fisura bastaria para dejar la *#¥%%##$^§

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- givan
- Nivel 7
Kelthuzar escribió:x2JORGE_ANDRES escribió:buen punto, no lo habia tomado en cuenta.red escribió:yo tengo la mia de membrana no la hice de cemento por el hecho de que vivimos en un pais sismico y aunque se llene de malla para que resista la mas minima fisura bastaria para dejar la *#¥%%##$^§
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MALFANTI, compas le compre en 0.5 una carpeta de 7 x 8 metros, la verdad es que vienen en mangas de 4 de ancho pero pueden soldarlas y quedan en 8 metros, lo que si tienen que esperar que alguien haga una compra grande porque de esa manera sacan los trozos que para ellos en relación a lo que venden son trozos insignificantes!