Si el Mismo es que sabes siempre tuve acuario de agua dulce y no tenia conocimiento alguno de acuarios marinos, y claro tienes razón le falta mas vida pero de a poco
por ahora puedes mantener la luz hasta que metas mas roca y corales, pero difinitivamente te quedara corta debido al largo del acuario.
la puedes reemplazar por 02 lamparas led de 120 wtt, las venden en internet. son las mismas que tengo yo en mi acuario y andarian bien para tu acuario, son bien aperradas.
la otra opcion es armarte tu propia lampara LED pero si no cachas es mas cacho... hay algunos master en esto que te pueden dar mas detalle.
opereta escribió:por ahora puedes mantener la luz hasta que metas mas roca y corales, pero difinitivamente te quedara corta debido al largo del acuario.
la puedes reemplazar por 02 lamparas led de 120 wtt, las venden en internet. son las mismas que tengo yo en mi acuario y andarian bien para tu acuario, son bien aperradas.
la otra opcion es armarte tu propia lampara LED pero si no cachas es mas cacho... hay algunos master en esto que te pueden dar mas detalle.
X2, con dos led de 120 k le chantis vas a quedar bn, yo tenía uno de 150cm con dos led d 90 y quedaba bn, en aliexpress te salen x 120 luca maoma cada una