que puedo darle al oscar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que puedo darle al oscar
soy novato y nose que darle de comer al oscar por el momento le doy ojuelas y camarones que mas puedo darle para que cresca sano
Re: que puedo darle al oscar
Idealmente seria comida para ciclidos carnivoros, las hay en varias marcas, tb sirve comida para koy, lombrices, tenebrios, alguna papilla (Ensucia el agua, gambusias... en general el oscar come de todo y lo principal es ir variando la comida... Saludos
creo que si compras camarones en el super y los coses.. tambien comen..!!
o si no pescado tambien. saludos!!
o si no pescado tambien. saludos!!
- maestrodiego
- Nivel 8
A los míos les daba jamón de sandwich, pollo, pescado blanco, vienesas, gambusias, tenebroso, polillas, o todo lo k encontraba k se movía!!!!!, pero no todos comían d todo así k teni k ir probando
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
El mio come pellet para ciclidos carnivoros como alimento base.
Adicionalmente come vianesas (no muy recomendable por la cantidad de grasa). peses, gusanos, polillas, carne molida cruda (aveces la escupe), huevo duro, palta, pollo crudo, pescado crudo y no se cuantas cosas mas ha comido.
Lo único que jamas me ha recibido son camarones, le desagrada mucho.
Cuidado con darle mucho alimento vivo ya que despues no recibira los pellets
Adicionalmente come vianesas (no muy recomendable por la cantidad de grasa). peses, gusanos, polillas, carne molida cruda (aveces la escupe), huevo duro, palta, pollo crudo, pescado crudo y no se cuantas cosas mas ha comido.
Lo único que jamas me ha recibido son camarones, le desagrada mucho.
Cuidado con darle mucho alimento vivo ya que despues no recibira los pellets
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
dale luka y que coma lo que quiera mejor... 

- alquinta35
- Nivel 4
jajajaja pero con luka no hacen nada po son mas hambrientosPATO MUÑOZ MEJIAS escribió:dale luka y que coma lo que quiera mejor...

Sería importante que dijeras que tamaño tiene el pez, ya que si es pequeño, con un tebo gordo lo atoras... usa princialmente comida de ciclidos, y a lo lejos lo regaloneas con comida, de preferencia viva.
Chau
Chau