Gracias de antemano por la ayuda.

Sent from my iPhone using Tapatalk 3D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
A eso me referia... Por que los de polvo quimico son soldados, por ende no sirven..Maynard escribió:En extintor solo te sirve el q se usa con co2, no con polvo quimico.
saludos.
Seguro??? El código asme no permite cabezal forjado?hotape escribió:El cilindro de co2 por norma no debe ser soldado..como lo son los extintores de fuego por ejemplo..
Debe ser una sola pieza de metal.
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
para gasificación de bebidasTanita_Linda escribió:Y en terminos generales para que se usa el co2 en cilindros ???
en extintores.. el co2 no es combustible y no reacciona químicamente con otras sustancias por lo que puede ser utilizado para apagar una gran cantidad de tipos de fuego pero una de las cosas imporantes es que no conduce la electricidad por ende puede ser usado para apagar incendios con corriente electrica..Tanita_Linda escribió:Y en terminos generales para que se usa el co2 en cilindros ???
Se usan para varias cosas , extinguir fuegos donde no se puede usar agua o polvo quimico , para gasificar algunas bebidas , para equipos de soldadura tipo MIG -MAG , para uso en laboratorios ,tambien en algunos tipos de cirugia , en acuarios marinos , en acuarios plantados ,para cultivar ciertas hierbas que se fuman etc etc . es bien amplio su uso .Tanita_Linda escribió:Y en terminos generales para que se usa el co2 en cilindros ???
El cilindro es solo un acumulador de presión!! El CO2 no se usaTanita_Linda escribió:Y en terminos generales para que se usa el co2 en cilindros ???
Desconosco si el codigo asme lo permite. Ese es un codigo internacional.. Por lo menos aca en chile y bajo la norma nch2247 al igual que en gran parte del mundo no se debe usar soldadura para los cilindros con gas comprimido.. Debido a que el acero debe mantener sus propiedades mecanicas y de elasticidad.maestrodiego escribió:Seguro??? El código asme no permite cabezal forjado?hotape escribió:El cilindro de co2 por norma no debe ser soldado..como lo son los extintores de fuego por ejemplo..
Debe ser una sola pieza de metal.
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
EL SEÑOR PEZ PESCADO