Esmalte Epoxico
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tsukishiru
- Nivel 2
Esmalte Epoxico
Bueno tengo una consulta, alguien a utilizado esmalte epoxico en spray para pintar algunas piezas del acuario, este esmalte es para renovar linea blanca o mesones de cocina.
Re: Esmalte Epoxico
es toxico pra los peces compa.. ya que es esmalte epoxico el epoxico de piscinas viene tratado para no desprenderse..!! encambio ese que tu quieres ocupar tiene productos que lo hacen toxico saludos!
- tsukishiru
- Nivel 2
A pesar que es para linea blanca y cocina y tienen contacto con los alimento dices que es toxico, mira con este esmalte tengo dudas ya que no he encontrado mucha informacion del mismo, de todas maneras te tomare el consejo, siempre es bueno no correr riesgos, gracias por tu respuestaBaker_1 escribió:es toxico pra los peces compa.. ya que es esmalte epoxico el epoxico de piscinas viene tratado para no desprenderse..!! encambio ese que tu quieres ocupar tiene productos que lo hacen toxico saludos!
te imvito a averiguar sobre los epoxicos y su nivel de toxicidad saludos compa..tsukishiru escribió:A pesar que es para linea blanca y cocina y tienen contacto con los alimento dices que es toxico, mira con este esmalte tengo dudas ya que no he encontrado mucha informacion del mismo, de todas maneras te tomare el consejo, siempre es bueno no correr riesgos, gracias por tu respuestaBaker_1 escribió:es toxico pra los peces compa.. ya que es esmalte epoxico el epoxico de piscinas viene tratado para no desprenderse..!! encambio ese que tu quieres ocupar tiene productos que lo hacen toxico saludos!

es muy distinto que este pintado mi refrigerador.. a que este en agua que es corrosiva... y valla liberando su toxisidad..

- tsukishiru
- Nivel 2
Sabes, estuve hablando con un amigo que es químico y parte de su investigacion se enfoco en pinturas, y la gracia de las pinturas epoxicas es que no contienen oxigeno por ende no pueden sufrir degradación biológica, por hongos por ejemplo, que causen la liberación de solventes. Cualquier liberación de toxinas al agua causada por una pintura sera realizada internamente por una degradación, por ende si esa degradación no ocurre no existirá tal liberación. De todas maneras consultare un poco mas y haré algunas pruebas...