AYUDA

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

AYUDA

Mensaje por alquinta35 »

COMO PYEDO SABER CUANDO MIS PECES ESTAN PREÑADOS? #-o TENGO UNA PAREJA DE GUPPYS UNA DE ESPADAS,UNA DE CORIDORAS,UNA DE CEBRAS,UNA DE VIUDAS NEGRAS.Y UNA DE CARACIOS, SERA DIFICIL EL CONVIVIR DEE LOS CARACIUS CON LAS OTRAS ESPECIES, HASTA AHORA ESTAN TODOS BIEN PERO NO LO SE .
Vickytas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Vickytas »

Hola.
Los guppys y espada se notan porque la hembra se pone bien gorda y le sale un punto negro que va creciendo a medida que los crios crecen a la altura del ano, si pueden se comen sus hijos. Cada mes las guppys tienen crias, las espadas demoran más. Las cebras ponen huevos y los sueltan cuando la hembra esta bien gorda y el macho la persigue a toda velocidad mucho, no recuerdo más detalles. Los otros no sé.
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

gracias
John-Allan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por John-Allan »

Hola: Un consejo...Cuando veas a las hembras guppys que están como para "reventar" pónelas en una criadora o maternidad, alejadas de los machos ya que se ponen harto cargantes, eso las puede estresar demasiado y pueden terminar muriéndose ya que no pueden liberar a los alevines o liberarlos pero comérselos a todos. Para las hembras espada es idem. Pero son más complicadas, ya que la mayoría de ellas paren en la noche cuando uno no las ve y pueden terminar comiéndose a sus crías, así que cuando las veas que están a punto de tenerlos, cámbialas a un acuario maternidad que tenga un sustrato rocos, con esferas, o cuaquier cosa que les permita a las crías esconderse de sus madre. Suerte.
Cerrado