Problemas con filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Problemas con filtro
Hola amigos tengo un filtro sun sun 402-B con luz uv, me acabo de dar cuenta que en la manguera, en su interior hay como una lama o telita amarillenta que se ha formado por toda la manguera, les comento el filtro lo tengo funcionando 24 x 7, no asi la luz uv que la enciendo tarde mal y nunca, el domingo realize el primer cambio de agua, solo cambie 1/3, me gustaria saber el origen del problema para poder solucionarlo.
-
- Nivel 6
Re: Problemas con filtro
eso de las mangueras con esa cosa amarilla o blanca es para mi normal,yo las mías las limpio con una manguera de menor diámetro y le voy sacando la mugre y también hay un cepillo especial para limpiar las mangueras
-
- Nivel 2
Muchas gracias pense que era por la luz dia que recibe la manguera, nada que preocuparse ya que el filtrado lo desde abajo hacia arriba con piedras de cuarzo, luego aquaclay y arriba gravilla, sera necesario que ponga anillos de ceramica, las piedras de cuarzo y arriba piedra pome?
-
- Nivel 6
que tipo de acuario tienes?
que tipo de filtro externo es?marca?modelo?
que tipo de filtro externo es?marca?modelo?
-
- Nivel 2
sun sun 402 b de 1000 LxH con luz uv, de agua dulce, el acuario es de 120x40x60 con sustrato de arcilla, perlita, vermiculita, humus arena de lampa y aquaclay.
-
- Nivel 6
yo cambiaría el cuarzo y gravilla y la reemplazaría con canutillos cerámicos y te falta ponerle una etapa de perlo o esponja para atrapar la mugre
-
- Nivel 2
ayer encontre anillos de ceramica los deje al fondo, luego deje el cuarzo y arriba el perlon. Consulta, la luz uv cada cuanto se enciende y por cuanto tiempo??