Tiburon Pangasius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- The Bubble Men.
- Nivel 1
Tiburon Pangasius
Lo puedo tener con mis Carasius y mi koi ? a mis gordos los mantengo en 18° a 20°
estos son de 22° ya que en mi acuario comunitario no crecera mucho ya que es chico
estos son de 22° ya que en mi acuario comunitario no crecera mucho ya que es chico
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Tiburon Pangasius
Un rotundo y gran..............................The Bubble Men. escribió:Lo puedo tener con mis Carasius y mi koi ? a mis gordos los mantengo en 18° a 20°
NO
Tarde o temprano el pangasiu crecerá y terminará cenandose a los gordos...
No mezclar tropicales o peces de aguas tibias con carassius o kois...
Saludos!!
Sin ser mala onda, ¿sabes cuanto llega a medir un pangasius? te lo dejo para que pienses lo que estas haciendo y en el espacio que lo tienes y ademas investiguesThe Bubble Men. escribió:Lo puedo tener con mis Carasius y mi koi ? a mis gordos los mantengo en 18° a 20°

saludos
yo toy vendiendo uno de 7 cms xDjajaja por que estoy desaciendo delos peces tropikalespara solo quedar con gordos..

- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Tiburon Pangasius
Mientras este pequeño el pangasius, no problem , creció y buen viaje !!!
Saludos
Saludos
- The Bubble Men.
- Nivel 1
si se men , aun esta chiquitito , mi acuario de gordos es de 1,30 x 40 x 55Cryhavoc escribió:Sin ser mala onda, ¿sabes cuanto llega a medir un pangasius? te lo dejo para que pienses lo que estas haciendo y en el espacio que lo tienes y ademas investiguesThe Bubble Men. escribió:Lo puedo tener con mis Carasius y mi koi ? a mis gordos los mantengo en 18° a 20°
estos son de 22° ya que en mi acuario comunitario no crecera mucho ya que es chico![]()
saludos
y el comunitario es de 50 x 30 x 30 x ahora esta en ese comunitario. =(
- Kelthuzar
- Moderador
Amigo, no es por ser insistente ni pesado pero NO COLOQUES EL PANGASIUS CON LOS GORDOS. El principal problema que sufren los peces esrelacionado a vivir en temperaturas de agua que no le son compatibles...además para tener un pangasius, sea chico, mediano o grande, necesitas si o si un monstertank..
Saludos!
Saludos!
- The Bubble Men.
- Nivel 1
x ahora el pangasius esta chiquitito , pronto tendre un proyecto de alrededor de mil litros y ahi habitara mi pangasius , era solo x mientras ya que mi acuario de agua fria es mas grande , pero como dicen que no es recomendable , lo dejo dnd esta no mas =)Kelthuzar escribió:Amigo, no es por ser insistente ni pesado pero NO COLOQUES EL PANGASIUS CON LOS GORDOS. El principal problema que sufren los peces esrelacionado a vivir en temperaturas de agua que no le son compatibles...además para tener un pangasius, sea chico, mediano o grande, necesitas si o si un monstertank..
Saludos!
saludos y hoy o mañana subire fotos de mis acuarios , ojala envien algun link de como subir fotos!
saludos!
-
- Nivel 7
cumpa
aqui tiene una guia para subir las fotitos
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.ph ... os#p986118
aqui tiene una guia para subir las fotitos
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.ph ... os#p986118
- The Bubble Men.
- Nivel 1