Una perdida inesperada u.u

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kutter
Nivel 3
Nivel 3

Una perdida inesperada u.u

Mensaje por kutter »

Hola compañeros acuaristas, comparto con ustedes mi triste historia

Hoy en la mañana cuando me desperté para ir a la Universidad, como de costumbre alimente a mis pececillos entre ellos a mi betito regalón q lo tenia en un acuario de 20L dividido en 2 a un lado un par de hembras q las había comprado ase poco tiempo. Me di cuenta q el betta estaba muy quiero y no pescaba la comida, cuando lo miro bien tenia como todo su boca hundida :shock: , supuse q era por chocar contra el vidrio q dividía el acuario hacia las hembras.
pensando q era solo una herida le medique azul de metileno para curarlo, y a la hora antes de irme saque la divicion del acuario.
como a las 5 horas cuando volví estaba muerto en el fondo casi sin sus aletitas y el caracol manzana estaba comiéndose lo q le quedaba de aletas :cry:

eso me pasa por no tener acuario hospital u.u, quisas mas solito hubiera vivido
quisas fue mucha la tentación para mi pobre betito
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Una perdida inesperada u.u

Mensaje por hotape »

xuuuu... una lastima perrin, hace una semanas atras me paso algo similar con mi bettita...
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Re: Una perdida inesperada u.u

Mensaje por Guafo_Rojas »

Buu que lata. Animo y lamentablemente de estos errores se aprenden. Pa la otra un acuario sin tantas restricciones seria perfect. Ojala más grande o por ultimo si es de 20 litros, sin separación para que naden y se sientan un "poco" más comodos tus peces.
Cerrado