cuantas hembras debo tener de molly
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cuantas hembras debo tener de molly
Hola a todos mi duda es la siguiente; en mi acuario que me regalaron 45 litros, tengo 2 machos molly, 1 es amarillo ojos amarillos y el otro es negro, pero pasan todo el dia peleando, me dijieron que debia ponerles hembras pero la duda es cuantas??? admas tengo un platty solitario no se si es hembra o macho, es naranja con cola negra, ahora si se distinguen igual que los molly yo diria que es hembra, debo ponerle macho??, ademas tengo 6 neones y 3 guppys 2 hembras y un macho.
Re: cuantas hembras debo tener de molly
me ocurrio una vez con unos platy pero coloque una hembra mas y se paso el problema, no creo q sea necesario tampoco introducir muchos peces por el espacio en tu acuario...
saludos
saludos
- dpezoa
- Nivel 5
Mejor te voy a decir lo que haría yo en tu situación más que responder lo que preguntas por si te sirve. Yo vería cual especie me gusta más considerando el molly oro macho, molly negro macho y el platy mickey coral hembra. Luego dejaría un macho con 2 hembras de la especie elegida permutando en foro de cambios por los 2 que me gustan menos. Eso porque a mi me gusta que mis peces se reproduzcan y considerando el volumen del acuario es complicado darle el gusto a tantas especies. Lo recomendable en población es 1 cm de pez por litro de agua para peces que no son de fondo ...
eeee.. mira si colocas unas hembras no deberias tener problemas de peleas entre los machos.. considera lo que te dice dpezoa. Sin embargo al leer tus características creo que estas sobrepasado o casi al límite con el tema de la densidad, los guppys son muy fertiles, los neones son comunitarios; sin considerar los mollys que tienes y el platy. Mi recomendación es que elijas los que prefieras para que anden mejor. Saludos
Gracias chicos!!! por el consejo yo pienso que asi empezamos todos jijijij y les apuesto que aunque me regalaron este acuario igual queda el bichito de crear uno personal, el de ahora es 45 litros, creo que voy hacer uno mas cototo jejejejeje y asi conservo los pececillos son muy lindos los que tengo, aunque se murieron algunos no se porque
, si alguno de ustedes tiene el dato de algun fabricante de acuarios sería perfecto para empezar, cariños a todos y gracias dpezoa, blackwolf y kmr.