Hongos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JotaRedMan
- Nivel 5
Hongos?
Hola mi betta tiene como pelucitas blancas por los lados y esta en el fondo y muy quieto es algún tipo de hongo y como lo puedo tratar
e leído mucho y decía que le agregara sal al acuario(lo tengo en un acuario chico) también decía que le diera la pulpa de un ajo para comer
hoy amaneció así después de una noche fría sin luz :( :( :(
de antemano muchas gracias por su ayuda
e leído mucho y decía que le agregara sal al acuario(lo tengo en un acuario chico) también decía que le diera la pulpa de un ajo para comer
hoy amaneció así después de una noche fría sin luz :( :( :(
de antemano muchas gracias por su ayuda
- lysettenp
- Nivel 4
Hongos?
En mi experiencia aumento la dosis de sal y un buen filtro con oxigenación y unas gotas de azul de metileno, la cantidad varia por el tamaño del acuario. Bueno eso es lo que a mi me ha funcionado espero que te resulte y pon temperatura hace frío aun en Stgo.
Saludos
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos
---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Hongos?
compa solucion rapida y buena lo suyo sdon ptos blancos.. a mi me ha pasado barias veces.. compa aplike un producto que puede ser.. antihongos..(azul de metileno para el acuario ese va diluido de cierta forma..)
o puede ser sera costapur.. es un producto especial para los ptos blancos el otro pruducto es de jungle se llama jungle ick clear ese te los elimina en una semana todos actuan de la misma forma ..
hay un metodo con pastillas metronidazol.. pero tienes que tener n cuidado ya que pueden ser nocivas para tu pez compa.. saludos ojala sus peces mejoren pronto..!!
o puede ser sera costapur.. es un producto especial para los ptos blancos el otro pruducto es de jungle se llama jungle ick clear ese te los elimina en una semana todos actuan de la misma forma ..
hay un metodo con pastillas metronidazol.. pero tienes que tener n cuidado ya que pueden ser nocivas para tu pez compa.. saludos ojala sus peces mejoren pronto..!!
se me olvido menciuonar que si tu filtro tirnr carbon activo deves suspender la filtracion ahumentar la aireacion y elevar la teperatura de tu calefactor a 30 grados..!! saludos..!! luego que lo puntos se eliminen bajarla gradualmente 1 grado diario saludos!!
- JotaRedMan
- Nivel 5
muchas gracias por sus respuestsa le voy a poner pokas kantidades de sal y mañana veo lo de las compras
muchas gracias !
muchas gracias !
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Cuantos litros tiene tu acuario?
Que contiene tú filtro?
Con que y cada cuanto alimentas?
Calefaccionas el agua?
Y algo importante...Cada cuanto y con que agua haces el cambio de agua del acuario?
Que contiene tú filtro?
Con que y cada cuanto alimentas?
Calefaccionas el agua?
Y algo importante...Cada cuanto y con que agua haces el cambio de agua del acuario?
- vyperboy
- Nivel 6
Le bajaron las defensas y fue afectado. En casi todas las tiendas venden remedios para eso, medicalo y tratalo bien y veras como en un tiempo ya estará feliz nuevamente.
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
- JotaRedMan
- Nivel 5
muchas gracias a todos mi betta ya esta sanito *-*