problemas con ajo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- toolacoustic
- Nuevo
problemas con ajo
amigos, despues de leer bastante sobre el tema AJO EN NUESTROS ACUARIOS,............. y me decidi a colocar una diente de ajo de tamaño normal, lo pique muy fino, y lo ingrese a las 3 de la tarde, al cabo de las 11 de la noche todos los peces estan en la superficie, como si les faltara oxigeno.....quisiera saber si es normal ............ademas quedo el acuaro con olor :-s no muy agradable....................
saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
no es normal, el diente fue entero o solo el jugo?...por siaka es el jugo...gotas de un diente de ajo... de q´porte es tu acuario?
en todo caso tranquilo... un cambio de agua o 2 y asunto arreglado...tienes que retirar en lo posible los trosos que esten en el acuario porq´descomponen el agua...y sobre el olor...es normal y no hay más que acostumbrarse... se va en unos días...salu2 :alien:
en todo caso tranquilo... un cambio de agua o 2 y asunto arreglado...tienes que retirar en lo posible los trosos que esten en el acuario porq´descomponen el agua...y sobre el olor...es normal y no hay más que acostumbrarse... se va en unos días...salu2 :alien:
- tio@cuarista
- Nivel 6
marell escribió:no es normal, el diente fue entero o solo el jugo?...por siaka es el jugo...gotas de un diente de ajo... de q´porte es tu acuario?
:thumbup: ( hola marell ) :)
************tio@cuarista*************
- SERGIÑO
- Fundador
Re: problemas con ajo
toolacoustic escribió: me decidi a colocar una diente de ajo de tamaño normal, lo pique muy fino, y lo ingrese a las 3 de la tarde, al cabo de las 11 de la noche todos los peces estan en la superficie, como si les faltara oxigeno.....quisiera saber si es normal ............ademas quedo el acuaro con olor :-s no muy agradable.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ........................es solo el "JUGO" del Ajo........NO EL AJO PICADO!!!!! ](*,) ](*,) ..............ahora si tus peces estaban "boqueando" en la superficie era por..........falta de oxigeno......pero como bien te dice Marell,la solución es un cambio de agua y eliminar los trozos de ajo........el "olor" es normal.......pero pasa................y no olvides.......EL JUGO!!!!
- toolacoustic
- Nuevo
- calico
- Nivel 7
Si amigo, pero no te preocupes, todos nos mandamos "condoritos " de vez en cuando. Pero lo del ajo es muy efectivo si se usa en su justa medida. Ahora lo del olor, sorry hay que aceptarlo por el bien de nuestras plantas y peces. A mi me lo recomendo mi "GURU SERGIÑO" y te contare que desde ahi lo uso de vez en cuando, porque tambien es recomendable no usarlo en todos los cambios de agua. Pero recuerda, es solo el JUGOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CALICO
CALICO
tio@cuarista escribió:marell escribió:no es normal, el diente fue entero o solo el jugo?...por siaka es el jugo...gotas de un diente de ajo... de q´porte es tu acuario?
:thumbup: ( hola marell ) :)
************tio@cuarista*************
hola¡¡¡¡¡ [smilie=victory.gif]
- toolacoustic
- Nuevo
barlaro escribió:Hola toolacoustic... una pregunta, de que tamaño es el acuario el cual le hechaste el ajo?.. y con qué peces?, pues me parece que un diente de ajo para un acuario sobre 200 litros no debería de tener mayores problemas, salvo el olor :-k
ES UN ACUARIO DE 120X40X40 TIENE MAS MENOS 60 PLANTITAS , Y PROMETO DARLE A LOS PECES EL JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE AJO
SALUDOS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/