problemas con ajo

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

problemas con ajo

Mensaje por toolacoustic »

amigos, despues de leer bastante sobre el tema AJO EN NUESTROS ACUARIOS,............. y me decidi a colocar una diente de ajo de tamaño normal, lo pique muy fino, y lo ingrese a las 3 de la tarde, al cabo de las 11 de la noche todos los peces estan en la superficie, como si les faltara oxigeno.....quisiera saber si es normal ............ademas quedo el acuaro con olor :-s no muy agradable....................

saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

no es normal, el diente fue entero o solo el jugo?...por siaka es el jugo...gotas de un diente de ajo... de q´porte es tu acuario?
en todo caso tranquilo... un cambio de agua o 2 y asunto arreglado...tienes que retirar en lo posible los trosos que esten en el acuario porq´descomponen el agua...y sobre el olor...es normal y no hay más que acostumbrarse... se va en unos días...salu2 :alien:
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

marell escribió:no es normal, el diente fue entero o solo el jugo?...por siaka es el jugo...gotas de un diente de ajo... de q´porte es tu acuario?
en todo caso tranquilo... un cambio de agua o 2 y asunto arreglado...tienes que retirar en lo posible los trosos que esten en el acuario porq´descomponen el agua...y sobre el olor...es normal y no hay más que acostumbrarse... se va en unos días...salu2 :alien:

:thumbup: ( hola marell ) :)

************tio@cuarista*************
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: problemas con ajo

Mensaje por SERGIÑO »

toolacoustic escribió: me decidi a colocar una diente de ajo de tamaño normal, lo pique muy fino, y lo ingrese a las 3 de la tarde, al cabo de las 11 de la noche todos los peces estan en la superficie, como si les faltara oxigeno.....quisiera saber si es normal ............ademas quedo el acuaro con olor :-s no muy agradable.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ........................es solo el "JUGO" del Ajo........NO EL AJO PICADO!!!!! ](*,) ](*,) ..............ahora si tus peces estaban "boqueando" en la superficie era por..........falta de oxigeno......pero como bien te dice Marell,la solución es un cambio de agua y eliminar los trozos de ajo........el "olor" es normal.......pero pasa................y no olvides.......EL JUGO!!!!
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

por lo visto me mande el medio condorito, pique muy fino el ajo y lo tire a la pecera..........ahora mismo voy a retirar los trosos (si encuentro uno), y cambiar el agua.............y para la otra es el puro jugo......... ](*,)

saludos
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Que bueno que preguntaste de inmediato y no alcansaste a tener bajas en cuanto a tus peces.
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Si amigo, pero no te preocupes, todos nos mandamos "condoritos " de vez en cuando. Pero lo del ajo es muy efectivo si se usa en su justa medida. Ahora lo del olor, sorry hay que aceptarlo por el bien de nuestras plantas y peces. A mi me lo recomendo mi "GURU SERGIÑO" y te contare que desde ahi lo uso de vez en cuando, porque tambien es recomendable no usarlo en todos los cambios de agua. Pero recuerda, es solo el JUGOOOOOOOOOOOOOOOOO.

CALICO
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

tio@cuarista escribió:
marell escribió:no es normal, el diente fue entero o solo el jugo?...por siaka es el jugo...gotas de un diente de ajo... de q´porte es tu acuario?

:thumbup: ( hola marell ) :)

************tio@cuarista*************

hola¡¡¡¡¡ [smilie=victory.gif]
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Hola toolacoustic... una pregunta, de que tamaño es el acuario el cual le hechaste el ajo?.. y con qué peces?, pues me parece que un diente de ajo para un acuario sobre 200 litros no debería de tener mayores problemas, salvo el olor :-k
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

barlaro escribió:Hola toolacoustic... una pregunta, de que tamaño es el acuario el cual le hechaste el ajo?.. y con qué peces?, pues me parece que un diente de ajo para un acuario sobre 200 litros no debería de tener mayores problemas, salvo el olor :-k

ES UN ACUARIO DE 120X40X40 TIENE MAS MENOS 60 PLANTITAS , Y PROMETO DARLE A LOS PECES EL JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE AJO

SALUDOS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Que bien, y en una de esas te tomas un poquito :-& Ja, Ja, Ja, el jugo y sólo un diente.
Cerrado