Me presento...
Mi nick Takakoma es por uno de los Temas de los IntiIllimani.
Me gustan los peces, y este gusto nació desde niño, cuando un tío me regaló su acuario.
No fuí muy bueno con ellos, ya que no les brindé el cuidado que merecían.
Hoy la tecnología avanza y nos brinda nuevas formas para poder enfrentar este desafío, de tener un acuario en casa.
Junto a ello los recursos son más y tenemos al alcance equipamiento que no existía hace 20 años.
Hoy creo tener las ganas y un poco más de experiencia, lo cual se ve en los resultados de un acuario abundante en peces y plantas.
En sólo cuatro meses logré lo que no pude en un par de años cuando niño.
Esta vez comencé con una pecera, hoy con un acuario pequeño de 45 litros y más de 60 peces (entre hijos, tíos, y abuelos)
Eso por ahora, no quiero ser latero.
Saludos,
¤¤¤¤Acuario Prolífico¤¤¤¤
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: ¤¤¤¤Acuario Prolífico¤¤¤¤
muy prolifero su acuario pero para que sigas manteniendo tu acuario sano y con buenos cuidados tendrás que sacar algunos peces
saludos y
saludos y

Si, muchas gracias...
Eso es justo lo que necesito hacer, sacar peces de mi acuario.
Pero aún no puedo publicar en cambios, ya que las reglas del foro lo prohíben para los nuevos.
Pero estoy trabajando para levantar nuevamente un tema para poder cambiar peces por comida.
Debo completar post y me solicitaron que me presentara, por eso en este tema lo hice.
Saludos,
Eso es justo lo que necesito hacer, sacar peces de mi acuario.
Pero aún no puedo publicar en cambios, ya que las reglas del foro lo prohíben para los nuevos.
Pero estoy trabajando para levantar nuevamente un tema para poder cambiar peces por comida.
Debo completar post y me solicitaron que me presentara, por eso en este tema lo hice.
Saludos,
- fofiiin
- Nivel 7
estoy totalmente de acuerdo contigo e leido a varios que cuando eran chicos tenian acuarios y ahora dicen que ai muchas mas cosas y que retoman este hobby tan lindo que son los acuarios..
podrias subir unas fotitos de tu acuario para verlo.. si no sabes como se hacen enviame mp y te ayudo.. saludos! y ojala a la espera de las fotos..
podrias subir unas fotitos de tu acuario para verlo.. si no sabes como se hacen enviame mp y te ayudo.. saludos! y ojala a la espera de las fotos..
-
- Nivel 5
Excelente compadre, es una experiencia que a muchos se nos repitió que cuando niños tuvimos acuarios, y que pensándolo ahora con los conocimientos que uno adquiere, era eran realmente atentados en contra de los pobres peces.
Pero bueno lo importante es ahora brindarles buenas condiciones.
Claramente tienes un problema de sobrepoblación, esperemos que puedas luego hacer esos cambios para que estén mejor esos pecesillos.
Saludos.
RAs
Pero bueno lo importante es ahora brindarles buenas condiciones.
Claramente tienes un problema de sobrepoblación, esperemos que puedas luego hacer esos cambios para que estén mejor esos pecesillos.
Saludos.
RAs
Huf...
Me da cierta tranquilidad el saber que no fui el único que se portó mal con los peces.
Mis hermanos siempre se ríen de mi, ya que un par de veces pasaron más de un chascarro.
Siempre me lo recuerdan... que los cebras se creían Kamikaze, por que salían volando del acuario, ya que cometí el error de comprar un calefactor más potente de lo necesario y el agua se calentaba más de la cuenta y cuando me acercaba al acuario para ver la temperatura, los encontraba llenos de pelusas en el suelo... aún así no se me morían, creo que llegaba justo a tiempo...
Ahora los peces que tengo viven como reyes, les doy el cuidado más que necesario, sus cambios de agua a tiempo, la temperatura siempre justa y la alimentación... puro filete...
Ya, no los aburro más...
Saludos,
Me da cierta tranquilidad el saber que no fui el único que se portó mal con los peces.
Mis hermanos siempre se ríen de mi, ya que un par de veces pasaron más de un chascarro.
Siempre me lo recuerdan... que los cebras se creían Kamikaze, por que salían volando del acuario, ya que cometí el error de comprar un calefactor más potente de lo necesario y el agua se calentaba más de la cuenta y cuando me acercaba al acuario para ver la temperatura, los encontraba llenos de pelusas en el suelo... aún así no se me morían, creo que llegaba justo a tiempo...
Ahora los peces que tengo viven como reyes, les doy el cuidado más que necesario, sus cambios de agua a tiempo, la temperatura siempre justa y la alimentación... puro filete...
Ya, no los aburro más...
Saludos,