Carasius enfermo

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
wawentu
Nuevo
Nuevo

Carasius enfermo

Mensaje por wawentu »

Hola amigos
Soy novata, vivo en Olmué, Chile y hace 1 año tengo un estanque irregular de unos 200m cúbicos, desde esa fecha he tenido varios carasius y algunos se han muerto por causas desconocidas. Cuando ha muerto alguno lo he retirado, he cambiado el agua que es de pozo, he tratado el agua con antihogos, sal marina y antiparásitos; así no se ha muerto ningún otro.Ahora tengo 9 peces y uno de ellos hace una semana está casi inmóvil en el fondo, primero estaba flotando de lado y ahora definitivamente está en el fondo. Yo lo he revisado y no tiene manchas ni heridas,solamente mueve las aletas chiquitas cuando lo tomo. Esto sucedió despuès de un aseo al estanque y cambio de agua. El estanque se pone verde con mucha facilidad, no forma algas como para sacarlas, a `propòsito, este estanque era de mezcla de cemento, pero como se filtraba lo hice recubrir con fibra de vidrio, lo tremendo es que igual se filtra,bueno, pero ese no es el tema. Por favor ayúdenme con mi pez, no sé que tiene y menos como ayudarlo.Gracias de antemano y Felicitaciones.
JotaRedMan
Nivel 5
Nivel 5

Re: Carasius enfermo

Mensaje por JotaRedMan »

el sementó se filtra? el semento tiene muchos metales pesados para los peces quizás sea eso
Baker_1
Nivel 3
Nivel 3

Re: Carasius enfermo

Mensaje por Baker_1 »