Encontré esta calculadora para diseñar arreglos de LED y para escoger los mejores valores de las resistencias limitadoras. Entrega en detalle los valores de cada uno de los elementos; resistencias, led, cableado, etc.
El pequeño "pero" es que entrega conexiones en serie y por lo que tengo entendido este tipo de conexiones es mejor realizarlas en paralelo.
compa.. entre comprar los led's y pegarme un pike a 10 de julio a comprar la tira me sale mucho mas barato comprarla en 10 de julio la tira sale 5 lukas saludos xD
Baker_1 escribió:compa.. entre comprar los led's y pegarme un pike a 10 de julio a comprar la tira me sale mucho mas barato comprarla en 10 de julio la tira sale 5 lukas saludos xD
Artrax escribió:En esa foto que pusiste están en paralelo, pone en serie o en paralelo dependiendo de lo más "eficiente"
te refieres a los diagramas que entrega la página cierto? La verdad es que poco me manejo en el ámbito eléctrico/electrónico.
Baker_1 escribió:compa.. entre comprar los led's y pegarme un pike a 10 de julio a comprar la tira me sale mucho mas barato comprarla en 10 de julio la tira sale 5 lukas saludos xD
De todas maneras, pero incluso yo una vez intenté realizar una que otra conexión que terminó mal y que si hubiese conocido esta página antes de seguro no se me hubiese ido en collera. A lo que voy es que a alguien le puede servir, pero concuerdo contigo en que es mucho mas conveniente comprar las tiras de LED hechas.